BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas desconexiones, aleatorias y al descolgar...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, os escribo a ver si me podeis echar un cable, me acabo de dar de alta en ya.com , migrando de 1mb telefonica a "hasta 20 " de ya.com , en 8 dias ya tenia todo operativo, pero aun no me ha llegado el router. Estoy usando un 504T de dlink, actualizado para poder usar adsl2+ . El caso que despues de configurarlo, he observado que en modo " Multimode " me sincroniza a 8mb y en " G.dmt" a 6, y la velocidad va bastante bien, pero he observado que en multimode el router se desconecta del adsl, vamos que pierde el sincronismo ( visto en el propio menu del router ), con mucha frecuncia, entre 2 y 15 min, y en G.dmt, tambien, pero con menos frecuencia.Pero lo que mas me ha preocupado es que al descolgar el telefono(cualquiera de ellos) se desconecta tambien,y todos tienen sus microfiltros, y con telefonica no pasaba.Nota:el SNR se pone en millones al descolgar.

Conclusion, no se si mi router estara mal, pq o tengo otro a no ser el Xavi de telefonica que no se si es compatible con adsl2+, o esto de donde viene, o si hacen falta unos microfltros distintos...

algun consejillo

Por cierto mis valores son:

SNR Dwn 12 Up 14
Atenuacion Dwn 30 Up 13

gracias apañeros

👁 258
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.