BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con las desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pos os relato mi problema:

De repente la conexion ainternet se pierde, no me conecta a ningin sitio, pero el cable.modem sigue funcionando, y aun asi no me deja conectarme a ningun sitio, y tengo k hacer un ipconfig /release y luego un ipconfig /renew para k vuelva a establecerse la conexion. Alguien sabe xk puede ser?ya k me pasa varias veces al dia y ya toi un poco kemao. He llamao a euskaltel y como siempre, la primera solucion k mandan a un tekniko, asik les he dicho k si sige el problema volveria a llamar, paso de os teknikos, no vayan a ser k cobren xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

¿Que SO utilizas?, ¿Como está conectado ese CM, por el puerto USB o por tarjeta de red?, ¿Te pasa siempre, por ejemplo, cada 20 o 30 minutos o es depende?, ¿Tienes chipset VIA instalado en el equipo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x contestar

Tengo el xp, y el modem es el rca conectao por usb. L a placa base es una abit-kr7a, y se desconecta cuando le da la gana, vamos k no es cada hora ni nada asi, a veces dos veces en menos de 10 minutos, luego iguakl esta 6 horas y otra vez se desconecta...,

🗨️ 6
Aneirin

Aupa:

A priori, se me ocurren dos cosas: que el terminal este mal (bastante improbable); o que haya algo que te este desconectando el puerto USB (o no lo tengas bien configurado).

Bueno, en este algo, algunas posibilidades:

* Que tengas chipset VIA y no tengas instalados los drivers

* que tengas activado el gestor de energia de los puertos USB en el XP y te los este desconectando.

Personalmente, el mejor consejo que te puedo dar es que instales ese CM por tarjeta de red.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Graciass, lo de la tarjeta de red tengo pensao hacerlo, xk voy a la euskal y tengo k comprar una. Vale cualkiera? o se necesita alguna conexion especial?

Dnd se desconeta eso del gestor de energia del usb?y cuando dices lo del chip via, te refieres a los drivers de la placa?

Asiasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los problemas con los puertos USB y el chipset VIA tenía entendido que es con Windows 98, este es el enlace que habla de tema

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…N-US;q240075

Desconozco si con XP también da problemas.

También me gustaría saber si es posible donde se puede comprobar eso que comentas de administrador de energía para los puertos USB con XP, no tenía ni idea que eso existiera y me parece interesante.

🗨️ 2
Aneirin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa con Debian Sid + Ethernet, simlpemetne cuando le da la puta gana se va la conexióon y me toca reinicar. Lo peor es eso, que no he encontrado un patrón para saber porque le pasa :-(. Al principio era ocasional, ahora habitual.