BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con desconexiones ???

agente007x

Hola llevo unos dias sufriendo unas desconexiones cada 2 horas mas o menos, dejo el ordenador descargando con emule y cuando me pongo a mirar pasado un tiempo veo que esta desconectado y no me queda mas remedio que reiniciar el ordenador y apagar el router y volver a encenderlo. Llame a ya.com que es con quien tengo contrado mi servicio y me dice que al no estar navegando se cambia automaticamente la ip con lo que pierdes la conexion; y digo yo que pasa emule o dejar encendido el ordenador no es navegar o que pasa alguien sabe como puedo solucionar esto o si puede ser debido a otra cosa???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bextys

puede ser posible que no tengas abiertos los puertos o que no tengas bien configurado y por tanto se te desconecte con las bajadas del e- mule llama a tu proovedir que ellos te lo tiene que subsanar

🗨️ 3
agente007x

Todos los puertos ok llevo 2 años bajando sin problemas ni desconexiones, ahora he actualizado el firmware a ver si subsanaba algo pero sigo igual

🗨️ 2
bextys

Prueba a quitar cualquier firewall que tengas haber si asi mejora. Prueba tb con otra versión del emule, puede que tengas una antigua.

🗨️ 1
agente007x

version de emule 0.47a MorphXT v8.13 creo que es la ultima y en cuento al firewall nada seguimos igual que estamos