BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de desconexion con sagem fast 1000 de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

kisiera saber si hay alguien ke tenga el mismo problema ke yo al poco tiempo de estar conectado y ir todo bien se me desconecta la conexion la luz de data para, sabeis como puedo solucionar esto??
mi pc es un athlon 700 Mhx , 384 ram, winxp :-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

los de wanadoo no cojen el telefono, se hacen los locos
alguien sabe como solucionar esto???

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo AMD 800 Via kx133 y win xp y cada x tiempo (20 min, 1 hora etc) se desconecta, aunque realmente no se desconecta, pero no me deja acceder a internet.

¿Os pasa exactamente eso?

Si lo solucionais me podeis avisar...jhernangomez@wanadoo.es

Yo haré lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MÍ LO MISMITO...TENGO EL ZONE ALARM, PRUEBA A ABRIR LOS PUERTOS TCP 4661,4662 Y UDP 4665, DURA ALGO MÁS LA CONEXIÓN PERO...
MI DIRECCIÓN ES ERUBIDO@WARRADOO.ES
SI CONSIGUES ENTERARTE YA SABES!!!
SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de llamar a wanadoo, pero parece ke solo tienen a una persona para atender a las llamadas por ke nunca cojen el telefono.

Si alguien consigue ke le solocionen algo pòr favor respondanme.

jorgetm@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

pues no a todos a mi parece que me va bien, de momento
:-P cruzare los dedos.
Mi equipo es un k1000 con chipset kt133 de via. lo unico es que tengo 512 de Ram, nose si eso puede influenciar en este tema.
Podiais probar a deshabilitar la opcion de ahorro de energia del modem viene en dispositivos de red en opciones de energia del sagem, probar a quitar lo de apagar el dispositivo a ver si os va asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tenia desactivado lo de la energia.
En las opciones avanzadas del modem hay tres parametro que son:
Buffer Pool Size=32
Packet Pool Size=24
Time period (secs) that NDIS checks for a hung=32
Estos parametros no se para que son y si estan bien o seria major cambiarlos,
Alguien tiene idea de que son? Quiza tengan algo que ver…
Un saludo.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una mierdecilla de ordenador para los mostruos que hay por ahí, Pentium II, con solo 64 de memoria y windows 98. Pues bien, nada mas recibir este modem lo conecté y no me daba conexión, aunque parecía que estaba conectado. Puesto al habla con Wanadoo, no me solucionaron nada, simplemente me dijeron que me bajara los drivers de la placa y no se que leches. Como no tenía ni puta idea de que placa tenía, etc,etc,. formateé mi ordenador, y al reinstalar el modem, ¡voila!, funcionaba perfectamente, todo hasta que en un momento dado no podía acceder a Internet mediante el Explorer, pero si mediante Netscape. Como había pasado el Ad-ware para quitar ficheros espias, me dije, seguro que ha sido por esto, quieto Explorer versión 6.0 y dejo la 4.0, cojonud0!!, ahora ya podía acceder. Vuelvo a instalar Explorer 6.0 y ya no podía. Empiezo a pensar y digo, a ver si va a ser cosa del puto Firewall, ¡pues efectivamente!, lo quité y desde el viernes hasta hoy, bajando archivos sin parar. Todo esto lo digo para ver si os sirve a alguno mi experiencia, quiezas probando algo de lo que yo hice, no se os corta. Que conste que yo estaba super acojonado con esta conexión de Wanadoo, de hecho solicité la baja y todo, despues de leer los foros, pero he de decir que con el ordenador que tengo, me doy con un canto en los dientes, si esto sigue funcinando así. No dudo que un router seguramente iría mejor, pero lo dicho, ahora mismo no me quejo, ya veremos mas adelante....

BocaDePez
BocaDePez

MIs problemas eran a causa del edonkey o por lo menos eso parece, llevo 10 horas sin desconexion alguna, eso si, sin utilizar el edonkey, estoy haber si encuentro una version ke no me joda la conexion, con la version.60 se me jodia y tenia ke reiniciar el ordenador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer, que pasa que nada más que enciendes el ordenata enchufas el edonkey y ¿por eso no te has dado cuenta de ese detalle?. Eso se podria llamar piratería a gran escala, :)

manusaba

A mi me ocurre lo mismo: es el eDonkey 60. Aunque quizás sea el eDonkey Bot Lite... ¿Tú lo usas? Voy a probar a quitarlo...

Si alguien descubre algo, que lo comente, por favor (me incluyo yo mismo).

Gracias.

manusaba

Bueno, comprobado que no es el bot, sino el propio eDonkey, que si se ejecuta solo también tira la conexión. Estoy probando a bajar las MAX CONNECTIONS, a ver si así consigo algo... Pero ya las tengo a 30 y sigue cascando... Y no creo que sea normal tener que poner un valor tan bajo.

Sin embargo el Kazaa funciona a las mil maravillas, no me ha tirado nunca la conexión.

Estoy investigando también, y eso me preocupa más, que pueda ser que el TightVNC (un derivado del VNC) también me tire la conexión. Esto sería peor, ya que es una herramienta que considero mucho más importante, al menos para mí.

¿Nadie ha descubierto alguna cosa más?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

po zi pa eso me he puesto adsl.

Pa no malgastar el dinero en una bandaancha leyendo la pagina del marca nada mas no?

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien encuentra solución para ke no se desconecte el modem sagem fast adsl de wanadoo, ke por favor me lo comunike, me pasa con la version del edonkey .60 y con el windows xp.

Mientras no tenga conectado el edonkey todo me va bien.

Si encontrais alguna version, ke del edonkey o alguna configuracion de conexion o tocar algo en lo de proxi, contestad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando con difrentes versiones
he probado hasta ahora

del edonkey .60, .59, .57 la 60 con bot.

Pero todas al rato me tira la conexion

Por favor ayuda..

Salud2

fordscort90cv

Yo tengo un P4 a 1600 con wxp y tambien me hecha pa tras el puto edonkey :-? ¿como solucionarlo?

Por cierto Wanadoo ADSL Cero patatero Nunca cojen el telefono.
Por cierto me tardaron 64 dias y el NORTON ANTIVIRUS y eso que me prometieron , na de na.....

ESPAÑA va bien (pa ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Kisiera saber si todo el mundo ke le esta pasando esto , le esta pasando con el s.o windows xp

y no ha probado a poner el edonkey en otro s.o, si lo probais y resulta ke funciona, por favor comunicarlo

BocaDePez
BocaDePez

El problema que comentas se debe a una incompatibilidad del puerto USB de determinados fabricantes; y que se da principalmente en placas base VIA o ALI (y todo esto te lo comento por experiencia).

A mi me ocurria lo mismo; desconexion a los 5 minutos o asi de iniciar el pc.

El servicio tecnico no hacia mas que insistirme en que instalara tal ocual version de los 4 en 1; pero nada.

Te digo la solucion que le dí, y ahora mismo llevo 3 dias conectado sin parar y no he tenido problema.

Instala los 4 en 1 (si la placa es VIA); tambien necesitas un parche para el puerto USB; el USB Patch (lo encuantras en www.viaarena.com).

Y por ultimo busca unos drivers de via (no oficiales) que se llaman PCI Latency Drivers (no te puedo decir la direccion correcta desde donde los baje; pero en cualquier buscador se encuantra facil).

Con todo esto ya no tendrás mas problemas con las desconexiones; te lo aseguro (lo he probado en 4 PC's diferentes que tenian el mismo problema y ahora todo funciona a la perfeccion, incluido el edonkey ;) )

Espero haber servido de ayuda.