BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de desconexión en mi ADSL de telefónica constante

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router inalambrico Xavi7868r, y cable original de unos 2 metros conectado junto con el teléfono, y además de tenr unos ruidos horrorosos en la línea de teléfono, la conexión se corta cuando le sale de los webs, cada dos por tres, parpadea el led del WAN y el de la alarma.
Hablando con el 1004, me dicen la primera vez que la línea tenía una mala conexión que habrirían una incidencia y que me llamarían en el horario que yo les indiqué, pues hasta hoy no me ha llmado nadie y hace como 1 mes que puse la queja.
Pero hace 2 o 3 días les volvío a llamar preguntando por la resolución de la incidencia, y me dicen que el problema es el modem, que lo envíe a servicio y listo, como si fuera tan fácil, te dicen que te tardan al menos 6 días en enviarlo de nuevo, pero es que además me da que no es fallo del modem, ¿que opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me ha olvidado comentar que sobre todo se me corta cuando utilizo el e-mule, ¿no será que los de la timo lo cortan a propósito? es que es mosqueante.

LineBenchmark

No, no cortan a propósito. :-P

Imagino que tienes todos los teléfonos con microfiltros, no?

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo microfiltro en el único teléfono que tengo, donde está conectado también el ADSL.

🗨️ 1
LineBenchmark

No deberías oir ruidos por el teléfono. Si desconectas el modem/router, oyes tambien ese ruido?.

lagarteando

en mi caso estan sin microfiltros...qué es entonces?

🗨️ 1
LineBenchmark

Pero que problema tienes exactamente?