Tengo el router inalambrico Xavi7868r, y cable original de unos 2 metros conectado junto con el teléfono, y además de tenr unos ruidos horrorosos en la línea de teléfono, la conexión se corta cuando le sale de los webs, cada dos por tres, parpadea el led del WAN y el de la alarma.
Hablando con el 1004, me dicen la primera vez que la línea tenía una mala conexión que habrirían una incidencia y que me llamarían en el horario que yo les indiqué, pues hasta hoy no me ha llmado nadie y hace como 1 mes que puse la queja.
Pero hace 2 o 3 días les volvío a llamar preguntando por la resolución de la incidencia, y me dicen que el problema es el modem, que lo envíe a servicio y listo, como si fuera tan fácil, te dicen que te tardan al menos 6 días en enviarlo de nuevo, pero es que además me da que no es fallo del modem, ¿que opináis?
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
Problemas de desconexión en mi ADSL de telefónica constante
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Soy el mismo de antes, se me ha olvidado comentar que sobre todo se me corta cuando utilizo el e-mule, ¿no será que los de la timo lo cortan a propósito? es que es mosqueante.
No, no cortan a propósito. :-P
Imagino que tienes todos los teléfonos con microfiltros, no?
Slds. :-)
BocaDePez
⋮
Si tengo microfiltro en el único teléfono que tengo, donde está conectado también el ADSL.
✖
No deberías oir ruidos por el teléfono. Si desconectas el modem/router, oyes tambien ese ruido?.
en mi caso estan sin microfiltros...qué es entonces?
✖
Pero que problema tienes exactamente?