Hola a todos:
Acudo a vosotros por que ya no se que que hacer, os cuento mi problema:
Tengo contratada un ADSL 512/128 desde hace varios años con telefonica.net, a mediados de julio sin previo aviso me encontre que la conexion estaba duplicada 1024/300 y estaba contentisimo iba todo de puta madre.. tal como vino se fue y volvieron a colocarme los 512/128 pero desde dentonces sufro de desconexion a internet. Realizo un ping permanente a los dns de telefonica y cada cierto tiempo que que a lo mejor me lo hace 5 o 6 veces seguidas en un intervalos de 30 minutos... se corta y vuelve a los 30 o 35 minutos.. Por seguridad formatee el ordenador -no se soluciono-, cambio tarjeta de red y cableado -no se soluciono-, me lo hace otros ordenadores con los que he probado, cambio el router y pruebo con dos de distintas marcas etc etc -no se soluciono-, quito todos los telefonos y me voy a la acometida de casa,-no se soluciono-. Llamo a telefonica desde central les da linea ok, viene un tecnico a casa me chekea la linea desde casa dice linea ok, lo dejamos un rato haciendo ping con su router y solo le dio un corte y me dice que todo esta bien. Le digo que lo hace mas por las tardes que se venga a revisarlo y claro el individuo me quiere cobrar otros 39+iva por decime que la linea esta bien...... llamo a telefonica para decirles que me pasa desde que ellos tocaron algo y su respuesta es enviarme un tecnico para revisar la linea y otros 39+iva.. Estoy hasta las narices... no se que hacer... es que tiene pinta de ser el problema a nivel de protocolo tcp/ip no de lineas ni ostias... nada no hay tu tia.... ¿Que puedo hacer?