BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de desconexion intermitente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Acudo a vosotros por que ya no se que que hacer, os cuento mi problema:

Tengo contratada un ADSL 512/128 desde hace varios años con telefonica.net, a mediados de julio sin previo aviso me encontre que la conexion estaba duplicada 1024/300 y estaba contentisimo iba todo de puta madre.. tal como vino se fue y volvieron a colocarme los 512/128 pero desde dentonces sufro de desconexion a internet. Realizo un ping permanente a los dns de telefonica y cada cierto tiempo que que a lo mejor me lo hace 5 o 6 veces seguidas en un intervalos de 30 minutos... se corta y vuelve a los 30 o 35 minutos.. Por seguridad formatee el ordenador -no se soluciono-, cambio tarjeta de red y cableado -no se soluciono-, me lo hace otros ordenadores con los que he probado, cambio el router y pruebo con dos de distintas marcas etc etc -no se soluciono-, quito todos los telefonos y me voy a la acometida de casa,-no se soluciono-. Llamo a telefonica desde central les da linea ok, viene un tecnico a casa me chekea la linea desde casa dice linea ok, lo dejamos un rato haciendo ping con su router y solo le dio un corte y me dice que todo esta bien. Le digo que lo hace mas por las tardes que se venga a revisarlo y claro el individuo me quiere cobrar otros 39+iva por decime que la linea esta bien...... llamo a telefonica para decirles que me pasa desde que ellos tocaron algo y su respuesta es enviarme un tecnico para revisar la linea y otros 39+iva.. Estoy hasta las narices... no se que hacer... es que tiene pinta de ser el problema a nivel de protocolo tcp/ip no de lineas ni ostias... nada no hay tu tia.... ¿Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

son ellos toqueteando en la central que seguramente van duplicar en tu zona.

Eso de las deconexiones me paso a mi durante 4 dias

🗨️ 1
percevaq

Ayer me duplicaron la velocidad, efectivamente tengo el mega pero sigo con los tirones.... esperare unos dias para ver si se arregla esto y es verdad que estan toqueteando la central.....

En fins paciencia y energia

Pove

Me pasa algo similar. Cada cierto tiempo la conexión se colapsa o se corta y tengo que reiniciar el router para volver a tener conexión. Llamé ayer a Telefónica y me dijeron que podía ser por la duplicación, que esperase a final de mes que acabasen de duplicar y si seguía el problema volviese a llamar. Y eso haré, esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues a mi me decían que era por culpa del emule, que me estaba colapsando la linea y que por ello el modem perdía sincronismo con su central.

Ahora ya hace bastantes días que va bien, aunque también es verdad que he bajado muchísimo las conexiones del emule...

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema no se ke cojones pasa.estoy por pasarme a wanado aver ke pasa telefonica=estafa=timofonica

BocaDePez
BocaDePez

A mi, desde que me han duplicado la velocidad con Terra a 1024/300 me ocurre lo mismo. de repente el modem pierde la conexion el solito y se vuelve a conectar y desconectar cuando le da la gana.

He observado que ocurre mas a menudo si tengo el emule y abro algun otro programa a la vez, a veces ocurre sin el emule al abrir 2 o 3 ventanas del navegador.