Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problemas de desconexión después de unas horas

Hola a todos,

pues eso, tengo orange 1 mb y al principio pensaba que era normal porque tenía el emule encendido y a la mañana siguiente internet no funcinaba. Tenía que reiniciar el sistema y entonces sí que funcionaba. Pero ahora me he dado cuenta de que esto pasa aunque el emule no esté encendido. Estoy por la mañana con internet y al cabo de 6/7 horas intento conectarme otra vez y no funciona, tengo que reiniciar el sistema para volver a conectarme a internet. No sé si es problema de las DNS, del Zone Alarm (creo que no), del antivirus (norton)... a parte de todo con el emule tengo una ID baja y solo puedo acceder a los que tienen ID alta. El router que me enviaron los de Orange es el thomson speedtouch 530 v6. No sé si hacer un reset en el router y volver a configurar los puertos (bueno de hecho lo intenté una vez pero me perdí) :-?

Así que a ver si alguien me puede echar una ayudita!!
    Muchas gracias!! :-)

Xagarsan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/12/06 09:20]

a mi me pasaba igual con el mismo router me fallaba la…

a mi me pasaba igual con el mismo router me fallaba la navegacion y el abc y el pando tambien me fallaban si ponia algo nuevo a descargar.aunque lo que tenia ya bajando si que me seguia bajando sin problemas
      asi que para no tener que andar a apagar el pc todo el rato lo solucione en la carpeta de conexiones de red en las propiedades de tu dispositivo ethernet o usb segun el que utilices seleccionas tcp/ip y le das a sus propiedades despues quitas lo de elegir las dns automaticamente y pones las dns principal y secundaria que vienen en la web del speedtouch en conexiones de banda ancha/internet/ver mas...

aceptas y ya podras navegar normalmente,ah puedes si quieres volver a poner lo de que elija las dns automaticamente pero al cabo de unas horas seguramente la navegacion te vuelva a fallar y tengas que poner manualmente las dns otra vez.

pd: se me olvidaba para el problema del emule vete a la web del router speedtouch y en herramientas/comparticion de juegos y aplicaciones pide asignar un juego o aplicacion a un dispositivo de red en el desplegable elije el emule para que el router te abra los puertos y en teoria no deberias tener mas problemas aunque tengas el zonealarm funcionando

• Cerrado

Hola, pues muchas gracias por el consejo, probaré a ver qué…

Hola,

pues muchas gracias por el consejo, probaré a ver qué tal. La verdad es que desde que ayer postée el mensaje de momento la conexión no se me ha ido, pero lo normal es que a las pocas horas se desconecte, así que probaré lo que dices. En lo que respecta a la tarjeta de red también cambié hace un tiempo las direcciones IP que venían por defecto (obtener una IP automáticamente) por las que me salían haciendo un ipconfig en ejecutar. Pero lo que no sabía es que el router traía unas dns propias, así que las cambiaré.

En lo que respecta al emule pude abrir por fin los puertos y ahora mismo he hecho un test de los mismo y en principio todo bien, no me sale la vendita en los ojos de la mula, pero ayer cuando abrí los puertos el UDP no funcionaba... misterios de la mula.

En fin, gracias por toda la ayuda recibida.
        Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

• Cerrado

Pero cual es exáctamente el problema que tienes? que no…

Pero cual es exáctamente el problema que tienes? que no puedes descargarte nada del emule o que se te desconecta internet al cabo de un tiempo?

Xagarsan

• Cerrado

comprueba que la tarjeta de red no se apague al entrar en…

comprueba que la tarjeta de red no se apague al entrar en suspensión. si esto ocurre lo normal es que se corte la conexión.

haz click con el boton derecho en mi PC, propiedades, y click en hardware y despues en administrador de dispositivos.

una vez alli click en controladoras de red y click con el derecho en la tarjeta de red. pulsa propiedades y haz click en la pestaña administración de energía.

desmarca la opción permitir al sistema apagar el dispositivo para ahorrar energía, acepta y reinicia.

con esto se tendrian que solucionar los cortes nocturnos

• Cerrado

Hola, también acabo de hacer lo que dices, a ver si así entre…

Hola,

también acabo de hacer lo que dices, a ver si así entre unos consejos y otros finalmente se me quitan los problemas de desconexión.
        Mil gracias!! ;-)

Xagarsan

• Cerrado

Si te recupera la conexión al reiniciar Windows entonces no…

Si te recupera la conexión al reiniciar Windows entonces no es problema ni del router ni de la conexión. Mira a ver si tienes cosas raras, teniendo el Zone Alarm y el Norton es probable que eso sea un nido de virus y espias...