Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS DE DESCONEXION CADA "X" TIEMPO....

hola! mi problema no es al sincronizar es mas bien q cuando de pronto y sin venir a cuento la luz q pone online se apaga y no hay forma si estoy descargando algo me lo piiiiiiiiiiiiiii..... y bueno ya sabeis .. entrar en la paginita ...estatus y ala.. a dar a conectar... pero esto es normal??? llevo solo 1 semana con 20mb y ya me ha pasado varias veces.... y bueno si solo navegara pues ya esta pero cuando te estas conectando y bajando algo q te ha costado muchoy de pronto plof.. pues eso.. q piiiiiiiiiiii.... alguno tiene la solucion o por lo menos una explicacion?????... si necesitais datos para contestar .... decirlo vale?

un saludito y gracias
    :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Métete en el router, y allí vete a Logs (no a Status and…

Métete en el router, y allí vete a Logs (no a Status and Logs).
      ¿Qué te sale allí?
      A mí me pasa algo parecido. Pero se me reconecta inmediatamente.
      El problema es que, como se me reconecta inmediatamente, no sé si se apagan los leds (no tengo visión directa con el router) cuando se me pira la conexión, y el SAT no sabe qué decirme.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahora cuando llegue a casa lo miro.... pero yo si q percibo q…

ahora cuando llegue a casa lo miro.... pero yo si q percibo q se pira la lucecita ademas durante un buen rato.. pq por mas q le doy a conectar .. tarda mucho o ya me hace q apague y encienda el router.... :-?