BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de desconexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo un portátil con conexión inhalámbrica.
LLevo aproximadamente 2 meses con el ordenador y no he tenido ningún problema de conexión.

Desde hace una semana que voy sufriendo desconexiones continuas y no sé a que es debido ni que hacer.
¿Puede ser problema del router?.

Agradecería que me contestárais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HG536

que router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Router inalámbrico multipuerto.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo es CT536+
No sé si eso ayuda.

quilloquepasa

Hola foro.

Prueba a cambiar el canal de transmisión del router y encriptar la red, si no lo tienes hecho ya. Para ello sigue el manual del router.

quilloquepasa

Me explico.

Puede que haya algún tipo de interferencia desde ese tiempo por cualquier causa (por ejemplo: otra red inalámbrica cercana) y eso puede crear conflictos y desconexiones continuas de tu red. Los router transmiten los datos por unos canales que puedes cambiar en su firmware (la configuración del router). Además te aconsejo, en caso de que no lo tengas hecho ya, que establezcas ESSID, hagas un filtrado de direcciones y encriptes, si te lo permite, con WPA.

Be water my friend.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace pocos dias ha aparecido otra red inalámbrica nueva.

Probaré lo que me comentas.

Y muchas gracias, pues no suelo tener demasiada suerte en los foros, pues nadie me contesta a mis dudas.

Gracias de nuevo.

Juane-cc

entra en el menu del router y cambia solo el canal, prueba con el 11., te lo explico--> entra en el navegador y teclea en direccion 192.168.1.1, id y psw 1234, ve a wireless y a advanced, cambia solo el canal. saludos.