BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de descoenxiones

anjiex

Hola a todos, tengo adsl de telefonica.net y va de escandalo, pero el problema es cuando ejecuto el programa edonkey a los 15 o 20 minutos me corta la conexion. tengo win2000 porque en el 98 tambien me pasaba y creia que era por windows, pero ahora estoy un poco liado y no se por lo que puede ser, El modem usb cuando me pasa esto se le quedan las 2 luces en verde, pero en la rer de win2000 mi pone que no tiene comunicacion con el dispositivo, para solucionar esto tengo 2 opciones reiniciar windows o sacar el cable del usb y ponerlo otra vez, me carga los drivers conecta y a los 15 o 20 minutos otra vez pasa igual

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-garoe

Hola me pasaba lo mismo que a ti cuando me conectaba con el burro y primero me dijeron que poniendo un hub de puertos usb se le quitaba la pejiguera pero nada lo que resolvio el problema fue quitarle servidores del burro y dejarle solo unos 30 o 40 y mano de santo llevo mas o menos 1 mes y medio bajando del burro y a una velocidad de 24 a 30 casi siempre.
Las desconexiones son pq como el modem usb consume muchos recursos y a su vez el burro coge mucho ancho de banda y la suma de los dos son las putas desconexiones que sufrimos asi que cuando le bajamos los servidores no tiene ese ancho de banda tan grande que ademas te permite navegarpor internet coa que a mi no me dejaba.
Intenta hacerlo y a ver si tienes suerte y espero haberte ayudado