HOLA. He adquirido el adsl con tv de vodafone lo he conectado como pone en el manual y no se ve nada, la pantalla de mi tele solo puede leerse no hay señal, despues de mas de una hora llamando al servicio tecnico de vodafone, no me han sabido explicarme que puede suceder, solo me han dicho que la señal llega bien. alguien ha tenido el mismo problema o sabeis como solucionarlo? GRACIAS.
problemas con el descodificador de tv de vodafone
¿Le has conectado la antena?
si lo he conectado todo,
Pues si lo has conectado y sabes que esa antena funciona al hacer la búsqueda automática debería haberte encontrado los canales, igual está estropeado, usa la garantía.
vale gracias
yo lo he adquirido y me funciona estupendo sin problemas salio funcionando parcaticamente solo
Hola, la semana pasada contraté adsl máxima velocidad con vodafone y hoy me han llegado los equipos a casa.
Incluía Router Wifi, modem usb y codificador tv.
Mi problema es que no consigo conectar por wifi el codificador con el router. Cuando selecciono la opción "internet" del menu, me dice que no tengo conexión. Si realizo un diagnostico de red me dice que la potencia de señal wifi es de 0%, cuando los dos se encuentran a escasos 3 o 4 metros sin paredes de por medio.
Todavia no me han activado totamente el servicio de adsl, tardará un tiempo. Cuando hablé con el operador la semana pasada me dijo que mientras no se activara el servicio, me conectaria via modem usb a una velocidad máxima de 3M.
No entiendo por qué mi señal wifi es nula. Si alguien pudiera decirme cómo puedo hacer para conectar el codificador con el router se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo ... ni me conecta con el router
Habeis solucionado esto?? a mi me pasa lo mismo, no me conecto desde el deco con el router wifi
Hola, yo tenía el mismo problema (Lo conecté a través de componentes, pués no tengo HD). No me funcionaba, al encender el decodificador no lo encontraba en ningún AV de mi tv.
Bueno, pues después de encender el deco, le dí (de casualidad) al botón en el mando que pone "TV" y ¡ALELUYA! después de 15 llamadas (los del 123 te mandan al 22155 y viceversa)...
Espero que os sirva de algo a vosotros.
Un saludo.