BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con descodificador de tv ADB auna

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos! Yo esq tengo un problema con mi descodificador ADB de auna, el problema es el siguiente: cada vez q en mi casa se va la luz el descodificador pierde la señal de los canales y no veo ninguno de estos hasta q viene un tecnico y lo arregla. Esta situacion me a pasado varias veces y cuando viene el tecnico le da a programacion automatica y le pone SET TOP BOX, y es ahi cuando el de alguna forma q yo no se pone descargar software y sintoniza los canales, mi pregunta es esa como llegar a la descarga de software o q alguien me aporte otra solucion q no sea llamar al servicio tecnico para no tener q esperar a ellos para poder ver los canales,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Para descargar el software si tu deco es de los nuevos (plateado y negro):

1. desenchufar de la corriente eléctrica
2. pulsar la tecla de ok en el deco y volver a enchufar a la corriente (sin dejar de pulsar la tecla de ok)
3. soltar la tecla de ok cuando en la pantalla del televisor aparezca una pantalla azul con un mensaje de "iniciando descarga"
4. cuando se complete la descarga se quedará el deco apagado, volver a encender

Para sintonizar los canales:

1. pulsar en el mando del deco la tecla de la llave inglesa
2. contraseña (0000) y ok
3. selección de señal y ok
4. aceptar mensaje de advertencia y ok
5. selección automática y ok

De todas formas por lo que cuentas no es eso lo que hace el técnico cuando va a tu casa :S así que no sé si esto te ayudará.