BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con las descargas en Octubre sobre P2P ????

BocaDePez
BocaDePez

hay un problema mas grande.......... y es que cuando entre en vigor la nueva ley de octubre, que habla de llevar a juicio a todos los que descarguen algon con copyright y la gente se acojone empezaran a darse cuenta de de ADSL y superiores equivale a poder descargar peliculas software etc etc. y cuando nos criminalicen, la gente se dara de baja de los servicios de banda ancha, lo cual ya no sera un problema de usuarios sino de las empresas que dan estos servicios.

Que ocurrira ??????

En Octubre saldremos de dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Más cárceles, más juzgados, jueces, auxiliares de justicia, oficiales, policias, edificios,constructoras.... Vamos un empujón para bajar las listas del INEM.....

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

yo necesito unas vacaciones y ahi tienes pension completa, wayyy, pero si de los dos millones de adsl, pongamos que la mitad en un momento dado hayan o descargaran algun copyright, esas son unas cuantas carceles, jejeje la situacion seria insostenible, por mi way, llevo 4 años sin vacas, jajajajajaja
de todas formas hay cosas mas graves que un tipo se baje un cd de musica o un juego de internet, no se esa es mi opinion, pero si hay que ir se va, pero ir pa na, pos nooo
un saludote