BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con las descargas y el emule al pasarme al trio de imagenio con wi-fi (router xavi 7968)

jesulius

Hola a todos, yo tenia el duo de telefonica y me pase al trio (imagenio, adsl de 3 megas y telefono), sobretodo para pillar goltv.

Y ya de paso me pusieron un router con wi-fi, que como señalo en el titulo del mensaje es un xavi 7968)

Bien, el problema es que desde que me lo instalarón el lunes pasado, sólo he podido descargarme dos películas, después de muchos intentos y un archivo de 137 megas.

Todas las demás descargas se terminan antes de completarse del todo.

Y con el emule me pasa que si busco a través de kad red y con el global (servidores) aunque me va un poco mejor, también me falla mucho. No me falla la descarga de los archivos que ya estan en el emule, sino más bien al encontrar los archivos de las nuevas busquedas

¿Sabeis cual puede ser el problema? Gracias de antemano a aquellos que me contesten.

BocaDePez
BocaDePez

Hola jesulius,

Yo también tengo problemas con Emule y el router wi-fi Xavi 7968. No tengo el trío pero a pesar de que ya abrí los puertos y de que el test me sale correcto, sólo me aparece en verde la flecha de "eD2K" y en rojo la de "Kad".

¿Se te ocurre algo?

🗨️ 15
jesulius

Pues no, un amigo me ha comentado que es algo que está haciendo telefonica en los nuevos routers que está dando, de hecho el sin ser del trio ha terminado comprandose un router aparte.

🗨️ 8
Ari

¿Qué versión del emule tenéis?

Saludos

🗨️ 5
jesulius

La v.049c

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
jesulius
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
jesulius
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Por fin lo he solucionado!!!.

Siento no tener el trío para darte más pistas, pero como hacías referencia a "Kad Red" y mi problema era que sólo se me ponía en verde la flechita del "eD2K" pero no la de "Kad", te digo lo que he hecho.

Como no estaba muy puesto en el funcionamiento de eMule me fui al Sitio Oficial de eMule y encontré en la ayuda "Como Funciona Kademlia (kad)" emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…opic_id=1501. Como lo referente a abrir puertos, firewall, IPs, etc. ya lo había intentado, sin éxito, descargué un fichero actualizado de nodes.dat desde "Nodes-dat.com".

No entiendo muy bien por qué el fichero se ha modificado pero puede que haya sido debido a todas las prueba que he hecho o (por lo que he leído) a causa de la inactividad del programa.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmm... nos hemos centrado en problemas de la línea y no hemos caído en lo más básico, que fuera problema de configuración del propio programa, o el uso del wifi que pudiera dar problemas de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Probar a usar otros puertos que no sean los habituales 4662 y 4672, los ISP a veces capan la velocidad aunque estén abiertos. Por otro lado Imagenio resta mucha velocidad al ADSL, si no recuerdo mal 1.5 ó 2 MB. Apagar el deco y veréis como sube la velocidad en los test.

🗨️ 5
jesulius

En el emule tengo los famosos puertos 85/1985, pero el problema está que el portal alejandra que en mi caso es la única posibilidad que tengo de abrir puertos en el router (por ser de imagenio) no me guarda los nuevos puertos que guardo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Famosos? ¿Por qué son famosos, si en P2P da completamente igual el número que escojas entre 1 y 65535?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jesulius
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez