BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con las descargas con los 50mb de ono

orphenh

Buenas a todos. querria ver si me podriais decir que he de hacer o que me pasa, pues tengo ono50Mb y no consigo q el utorrent baje a la velocidad que deberia de bajar, pero tampoco consigo que del megaupload, ni rapishared vayan a la velocidad q tengo contratada; aunque lo que mas me interesa es conseguir tener la velocidad que tengo contratada.

cuando ago los test de velocidad me aparece el resultado correcto de descarga, mas o menos, pero lueog ala practica en el utorrent no lo consiguo. me podriais decir que he de acer o q me puede pasar?

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

es l utorrent es un p2p y tiene muchos factores y por supuesto es muy dificil llegar a lo real con utorrent, y megaupload y rapidshare limitan la velocidad para los NO premium, si kieres bajar a tope tienes ke pagar.

en lo demas te deberia ir bien...

🗨️ 3
orphenh

Entonces en todas las descargar que haga atraves de programas p2p me ira tan sumamente bajO??' esq me va igual q cuando tenia menos megas contratados.

He leido acerca de optimizar la conexion de internet pero no se como se hace para 50mb pues todo lo que e leido es para hasta 20mb y claro pues no se como acerlo o si e de acerlo.

Me podrias decir que he de acer? o como conseguir q descargara un pelin mas rapido?

PD: en que temas deberia de ver el incremento de megas?

Muchas gracias

🗨️ 2
superllo

Te envío este post al foro de P2P. A ver, seguramente el P2P te va a ir igual que en los 6 megas, porque, como te he dicho en el otro post, dependes de la subida de los demás.

vukits

sobre velocidad real, ... sobre uTorrent, pone el limite de subida sobre los 2M .. y el de bajada quitalo (el limite).

por no repetir

espero que no te estés conectando por wifi xD

saludos