BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas para descargar con conexion wireless

BocaDePez

hola a todos.
Tengo una conexion wireless y el acceso a las paginas web es muy rapido, pero no puedo descargar nada. Tengo instalado el overnet , haciendo un scaner de puertos la conexion se nace a traves de un proxy- cache. Hay alguna manera de hacer funcionar el tema de las descargas con este tipo de conexion.Gracias a todos de antemano,un saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

como obtienes el acceso a internet?
por mediio de un router?
o el punot de acceso es router?
lo que tienes q hacer es abrir puestos y redireccionarlos a tu maquina

🗨️ 7
BocaDePez

el acceso a internet me lo da una compañia que tiene instalada una antena en la localidad que yo vivo, te instalan una tarjeta de red conectada a un cable de antena y a funcionar.no hay instalado ningun router ni nada parecido,solo esta tarjeta que te he comentado,he hecho un scanner de puertos y estan todos cerrados menos dos.No se como solucionar este tema por que el problema creo que es del proveedor de acceso a internet.Si se te ocurre alguna idea te lo agradeceria mucho, un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Este tipo de accesos directos por WiFi a un Acces Ponit en la calle normalmente están capados por que son accesos a precio político o subvencionado por diferentes planes de fondos europeos (Leader, PRODER, etc).

Como son planes para acercar las nuevas tecnologías a sitios dnd los operadores grandes pasan, estan hechos para dar los servicios básico, navegación web, correo y poco más. Deliberadamente no permiten las descargas P2P.

No sé si este es tu caso... ¿En que localidad vives? ¿La compañía que te da acceso lo hace en nombre o de parte de una institución (ayuntamiento, asociación, comarca, grupo Leader o PRODER)?

Manuel

🗨️ 5
BocaDePez

gracias por la información pero en este caso no se trata de ningun ayto.ni nada por el estilo(subvenciones) si no de una empresa privada que da el acceso a internet. Estan ubicados en Quartell(Valencia) y el precio que hacen es de 20Euros +iva.La verdad es que en los tests de velocidad funciona muy bien , siempre esta la conexion entre 520Kbps y 600 Kbps pero no consegimos descargar nada. Si se te ocurre alguna idea te lo agracederia mucho.Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez