BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS DESCARGA ROUTER BELKIN

roberto-vcoto

Acabo de adquirir un Router Belkin N Mimo ( F5D8233-4V3 ). Tiene una buena conexión y el alcance al resto de ordenadores ha mejorado respecto al anterior Router, también Belkin pero ya muy anticuado.

El problema que me surge tras la instalación es a la hora de realizar descargas, visualizar videos de Youtube o chatear en el mIRC. En todos los casos comienza bien la sesión hasta que llegado un momento dado empieza a dar fallos, siendo que en descargas y videos Youtube detiene la descarga y en el mIRC tras un tiempo de conexión empieza a tener unos Lags que llegan a los 3 minutos.

He consultado en diversos foros y se dan soluciones para otros modelos de Routers Belkin como el G o el G+ Mimo, que normalmente consiste en la actualización del Firmware en belkin.com/es. En el caso del N Mimo no existe esta actualización, supongo que por su novedad. No se si la solución está en seguir esperando por la actualización o hay otra forma de resolverlo.

Agradecería si alguien tiene el mismo problema a similar compartiese posibles soluciones.

Un saludo.

BocaDePez

Yo tenia el mismo problema. SOLUCIONADO.

Gracias por la información roberto-vcoto.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchísimas gracias, la de problemas que me ha dado el router, pero tú me has dado la solución :D Graciasssss

BocaDePez

Hola!!!

encontré vuestras notas buscando la manera de abrir los puertos del router belkin f5d8233 para emule o lphant. es que encontré un ejemplo,pero es antiguo y las opciones que m ponen de la web del router no coinciden.ya que vosotros lo tenéis ya todo bien,me podéis ayudar?

Gracias!

Saludos

Isa

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y tambien tengo conectada la play3 al router y me va fatal si me podeis ayudar en como abrir los puertos en este router os lo agradeceria :D

BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema que tu. Pero actualizo el firmware de la página que indicas y me sigue todo igual. Hay algo mas que se deba hacer ?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el mismo problema con ese router y jazztel que no se soluciona con el firmware. Pienso que fue una mala compra por mi parte. Supongo que con un firmware especifico se solucionaria, tipo el Poligón diseñado para el firmware , mientras tanto es un router inutil-

Un saludo

BocaDePez

amigos quisiera saber el ip de router belkin f5d8233-4v3 para ver si lo vuelvo a configurar porq perdi el cd, gracias de antemano

BocaDePez

Hola buenas tarde tengo este mismo router belkin mimo pero tengo un problema que no puedo bloquear el router que debo hacer ?

Gracias espero respuesta

🗨️ 3
BocaDePez

sigue las instrucciones de bloqueo por los metodos de tu preferencia, en mi caso uso WPA-Personal ( PSK ) no te va aparecer encendida la luz del candado en el router hasta que lo vuelvas reiniciar!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Cagontó, yo sigo con el problema. Se desconecta aproximadamente cada 5 minutos, está unos 30 seg sin conexión y luego ¡Hala! a funcionar otro poco.

He probado con el firm del enlace pero nada, ¿Por qué no tendrán el modelo en la página en español?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy exactamente igual, he probado el firmware del enlace y esto sigue lo mismo.

He enviado un correo al servicio técnico de Belkin, a ver qué contestan...