Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con descarga de programas

Hola.

Me puse el adsl 512 de wanadoo hace una semana aunque en realidad empecé a usarlo hace cuatro días (después de solucionar el error ese de "no hay tono de marcado") y resulta que intento bajarme programas y enseguida me dice: iexplore ha detectado un error, etc. El último intento de bajada que he hecho, por ejemplo, es el ad-aware de la página de softonic, y nada, lo mismo.

No creo que el problema esté en las páginas en sí (son varias las que he visitado para bajarme distintos programas), supongo que se trata del acceso a esas páginas. O no, porque si no no podría entrar. ¿Será de las páginas? ¿Tendrá algo que ver eso que se llama proxy? ¿Hay algo que falla en mi configuración? No sé qué leches es, y eso es lo que pregunto por si alguien puede ayudarme. Si este tema ya está en otro sitio o no corresponde a este foro pido disculpas y que alguien me devuelva al buen camino...

Muchas gracias y saluditos :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo puse en el foro sobre el error el otro día (es uno de…

Pues lo puse en el foro sobre el error el otro día (es uno de los últimos mensajes) pero te explico. En mi caso era una chorrada, pero igual esta chorrada le ha pasado a alguien más. A mí me aparecía que el módem estaba perfecto, pero no pasaba del color rojo y decía que no estaba sincronizado (y error 680, no hay tono de marcado) hasta que descubrí un icono que tenía esta leyenda "quitar hardware con seguridad". Total, que lo pinché y se me abrió una ventana que me decía lo que ya sabía, que el módem estaba correctamente instalado y tal, pero en la parte de abajo de esa ventana había una pestaña que no me acuerdo ya qué ponía, pero el asunto es que, por así decirlo, lo habilitaba del todo, o le quitaba una protección o algo así (de ahí lo de "quitar hardware con seguridad", quizá). Así que ni PTR ni PPR ni leches. En medio minuto el icono pasó de rojo a amarillo, a verde y ya ta.

Pero te digo, eso sí, que lo de la protección ésta, o lo que sea,y el icono, no venía en las instrucciones ni nadie me dijo que existía. Estuve dos días sin prestarle atención y si no le prestas atención el icono desaparece. Ese fue mi caso. No sé si te servirá.

Saludoss 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como solucionaste el error ese de "no hay tono de…

Como solucionaste el error ese de "no hay tono de marcado"?????????? Soy una de las vistimas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, JMG29. He instalado el Mozilla y es…

Muchas gracias, JMG29. He instalado el Mozilla y es estupendo. Bajé lo que quise, he visto que se pueden evitar los pop-ups, y un montón de cosas más que estoy explorando.

Zenkius. :-D