BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas en descarga y navegacion paginas con imagenes

BocaDePez
BocaDePez

hola
Buenos dias
os comento desde hace aproximadamente tres dias estoy sufriendo un problema el cual no se como solucionar yante el lento servicio de atencion al cliente que ofrece wanadoo pido ayuda a los foreros.
Basicamente el problema reside en la imposibilidad de navegar en paginas que posean muchas imagenes , y en la descarga de cualquier archivo que supere los 100 kb se queda colgado o parado , me pasa lo mismo en los dos equipos que tengo en casa. .
Sim embargo los test de navegación se ejecutan correctamente,
Como puedo solucionar esto
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Creo que sería importante que ofrecieses características de tu equipamiento, porque si no sería imposible adivinar qué te pasa, ¿no creés?

Al menos ponnos si te conectas a través de un módem o de un router, el servicio que has contratado, si los PCs están conectados directamente o en modo inalámbrico, el sistema operativo que tiene cada uno, si estás usando programas P2P mientras tienes los problemas, si tienes los parches de seguridad al día, si tienes los antivirus también actualizados, si has puesto o no un cortafuegos a la entrada.

No sé ... lo básico!

ninosaky

hola yo estoy en wanadoo adsl y desde el dia 3 de marzo no consigo bajar nada con el emule, ni navagando. he intentado bajar otro emule para ver si ese es el problema, no consigo bajarlo.
el ad-aware no me deja actualizarlo, el panda platinum internet security si se actualiza todos los dia.
los test de velocidad son correctos.
en wanadoo me dicen que son troyanos por que yo subo bien pero no me baja nada.que le pase el programa EASY CLEANER y lo he pasado y todo va igual.
el ordenador funciona bien y navego bien pero no me descarga nada.
estoy gastando muchas llamadas a wanadoo y no me estan ofreciendo soluciones.
lo unico que me queda es probar otra conexion, para ver si pasa lo mismo.
¿o me aconsejais algo?

a tengo un:
p-4 3200 mhz bus 800
160 gb ide 7200
ddr 512 mb 400 ddr
conexion adsl 512 wanadoo con modem sangem f@sat 800.

os mando un saludo a todo el foro.

ninosaky

🗨️ 2
sac2005

yo creo tb que es un problema de virus o troyanos. te aconsejo que sino tienes mucha informacion en el ordenador formateess y pruebes a ver que tal te va. Otra cosa q podrias hacer es cambiar el modem por un router, puesto q estos mejoran mucho el rendimiento. Ya nos iras contnato como te van las cosas.

🗨️ 1
ninosaky

pues al final va a ser que no.
hay cientos de usuarios de wanadoo con el mismo problem.

BocaDePez
BocaDePez

respondiendo a la información solicitada:

uso un modem usb sagem 800

se ha formateado el ordenador y se ha instalado winxp con ss2 , el firewall está desactivado.

No hay en este momento ningun antivirus conectado

las dns son automaticas y la conexion es ppoa , ip dinamica

Cual puede ser la incidencia .

Gracias

🗨️ 1
ninosaky

te refieres a que tienes el mismo problema?
que no descargas nada?

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo tengo el router speedtouch 510.
He desinstalado los gestores de descarga, los firewalls, lo único que me queda por hacer es reinstalar windows o formatear...Los de wanadoo dicen que no es problema de la línea, ya que tiene valores buenos en los test. Que el problema es de mi pc, o de algún troyano, pero el panda no me detecta nada...

🗨️ 1
ninosaky

de verdad no entiendo como unos dicen que el panda es el mejor y otros que es basura.
yo ya les he mandado un email al soporte tecnico de panda, pero no me han contestado deve ser por el fin de semana.
lo que me digan os lo cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tiene pinta de que habeis cogido algun parasito. Bueno, alguno ademas del panda. Me parece que os va a tocar formatear y buscaros un antivirus y un firewall que funcionen. Os recomiendo el NIS de norton. Yo lo uso desde la version 2002 y funciona.

🗨️ 1
ninosaky

yo tengo el panda platinum internet securiti actualizado a diario, tambien he pasado el easy cleaner y me limpia archivos pero esto sigue igual.donde puedo escanear con norton en internet?
gracias por las repuestas
ninosaky

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo normal sería leerte antes otros post que hablan del mismo asunto AQUÍ .
La verdad el gran problema de este foro es que se duplican, triplican o cuadriplican los mismos temas y los moderadores no cierran los nuevos hilos abiertos que abordan lo ya mencionado o contestado. Es un caos intentar encontar algo concreto. En relación con tu problema, si te molestas en leer el enlace que te indico arriba verás que no eres el único en esa situación.

Saludos.

ninosaky

hola otra vez.
ir a inicio y a ejecutar.
escribir: netstat
os saldra una pantalla llena de filas.
los de wanadoo dicen que son troyanos cada fila.
yo creo que no puede ser, y vosotros?

gracias un saludo.

ninosaky

🗨️ 1
Miguimau

Troyanos cada fila????

No tienen ni PUTA IDEA, los de Wanadoo.

Son conexiones activas.

D4rKL1nK

tengo el mismo problema, y he probado con el SAGEM F@ST 800 que viene incluido con el Pack Navegable 24h y con un router Zyxel Prestige 643 con las opciones para Wanadoo... A los dos le pasa el mismo problema de descargas y de descargas de imagenes...

Lo mas gracioso es cuando llamas a Wanadoo, que segun ellso no hay ningun problema, cuando SEGURO que un 80% de sus clientes estara llamando para decir lo mismo... Pero no, segun ellos no hay problema en su servidor

Tengo un AMD XP 2000 con 1024 MB de RAM, Windows XP SP2 y ademas recien formateado... y aun tienen los webos de decir que es problema del equipo...

Nose...si alguno encuentra la solucion por favor que la exponga. Un saludo !

BocaDePez
BocaDePez

desconozco si es una avería o son mejoras, pero es un problema de ellos en muchas zonas.