BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en descarga megaupload

BocaDePez
BocaDePez

Espongo mi problema que imagino es el mismo que el de todos los usuarios de ya.com.

desde hace unas semanas cada vez que intento descargar archivos megaupload me va muy lento o no me va directamente. quisiera saber que esta ocurriendo y si debemos cambiar de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo lo he intentado con todo abriendo puertos tec, al principio creia que era el ordenador pero luego traje otro y nada va como una mierda las descargas cuendo antes bajaba atodo trapo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en el servicio tecnico de Orange, las redes son las mismas que las de Yacom ya sabeis que es el mismo grupo empresarial, el problema de Megaupload vino desde el 30 de diciembre de 2010 supuestamente se cayeron los enlaces internacionales con los servidores de Orange, un tema de enrutamiento de peerings, o lo que es lo mismo un marronazo de cojones porque a dia de hoy sigue igual, supuestamente lleva tiempo porque hay que enviar agentes a Europa etc,etc. Asi que solo queda esperar, la fecha ni me la imagino, que os sea leve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

De LEVE nada, si será algo, sera BAJA.

Si no pagase la factura 1 mes, ¿tendrian paciencia o esperarian? Igual que exigen, lo minimo que puedo hacer ya que pago mi cuota , es exigir.

Saludos !