BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas en la descarga directa con el servicio Imagenio

jocamox

Esto va dirigido a los usuarios de adsl que tengan el servicio con Telefonica.

Os voy a contar mi experiencia con Telefonica ahora Movistar.

Empezaron a llamarme de Telefonica ofreciendome el servicio Imagenio, en total me llamaron una 8 veces, hasta que la ultima vez me hicieron la oferta de que pagaria por el Trío que le llaman que son el servicio adsl de 10 MB mas las llamadas nacionales gratuitas mas el servicio Imagenio. Todo por 60€ al mes. Y mas o menos calcule que vendria a pagar lo mismo que por el duo (adsl + llamadas). Pero yo tengo el servicio de descarga directa en Megaupload y Rapidshare y por lo tanto descargo a 10 MB a todo lo que me da el ancho de banda. Antes de aceptar el servicio de Imagenio quise informarme bien de lo que me brindaba y por supuesto si ocupaba ancho de banda.

Me dijeron que no ocupaba ancho de banda y que me instalarian un decodificador en mi TV para ver Imagenio y un router nuevo porque los antiguos no soportan dicho servicio. Les pregunte tambien si traia un sofware para ver Imagenio en mi PC, me dijeron que si. Les pregunte si llevaba la opcion de grabar si quisiera, me dijeron que si. Entonces acepte contratar el servicio Imagenio. Antes de 24h ya tenia el tecnico de Telefonica en casa para instalarlo..

Lo primero que le pregunte al tecnico si me ocupaba ancho de banda dicho servicio. Me dijo que si, de 3 a 4 MB. Le pregunte por el programa para ver Imagenio en mi PC, me dijo que ese programa solo lo tenian los tecnicos para comprobar si funcionaba el decodificador y que cada 15 dias les cambian la contraseña por si se van de la empresa no puedan utilizarlo. Me dijo que sino Telefonica no haria dinero con el decodificador.

Yo pense que si mi madre mira Imagenio en su TV no podre descargar a 10MB que es lo que me interesa mas ya que descargo muchas peliculas y series, por eso hace un tiempo cambie de 6 MB a 10 MB ya que descargo peliculas de 4 GB 8 GB y mas. El tecnico lo instalo pero no se podia ver el teletexto en la TV y eso a mi madre le interesaba. El tecnico se fue y mire un poco de Imagenio y vi que muchos canales eran de pago. Por lo que decidi anular el decodificador de imagenio y ponerle el otro TDT que teniamos asi podria mi madre ver el teletexto y yo podria descargar a 10 MB.

Antes de tener Imagenio podia descargar a 10 MB y a la vez navegar por internet y tener el messenger en marcha etc. Me respetaba las conexiones aunque al navegar las paginas se abrian con algo de retardo, hasta ahi es normal, pero podia navegar bien. Pues al ponerme el servicio Imagenio resulto que si descargaba a 10MB y tenia el messenger conectado me lo desconectaba, si queria navegar no podia, no me abria ninguna pagina web, incluso el mismo programa de descarga dominaba tanto el ancho de banda que se saturaba el mismo y perdia la conexion hasta que reconectaba otra vez. Entonces empece a pensar que los parametros de mi linia se habian modificado o como por ejemplo estar conectado a otro tipo de servidor.

Llame un millon de veces al servicio tecnico y todo me decian que debia graduar mis programas de descarga, que ellos no podian hacer nada. Entre pitos y flautas que me he tirado un mes llamando a telefonica, incluso 2 tecnicos vinieron. Yo pense que la solucion era anular el servicio Imagenio para volver a mi estado anterior. Tuve que llamar durante un mes a Telefonica para que me tramitaran la baja y no habia manera. Hasta que al cabo de un mes vinieron a recogerme el decodificador.

Coloque el router antiguo hice la prueva de descargar y navegar a la vez y Eureka!!! ya me funcionaba.

Llame un millon de veces porque cada persona de Telefonica me decia una cosa diferente. Versiones de que si tenia que pagar 180€ por darme de baja otro me decia 200€, otros 56€ otros que no debia pagar nada. Hasta que me volvieron mas loco de lo que ya estaba.

Cuando aceptan el contrato de algun servicio, Telefonica y supongo que los otros operadores tambien, te graban la voz pero cuando te hacen la oferta del servicio entonces no graban nada. Claro, porque mienten.

Me han mentido, estafado. Me han hecho perder mucho tiempo y mucha paciencia. Por lo que he decidido redactar esta informacion.

Aun no se si me cobraran la penalizacion por darme de baja ya que el contrato eran 12 meses y solo estuve 3.

Que hago?

Pues a la minima de canto o si me hacen pagar un recargo voy a cambiar de operador. Y me voy a comprar el aparatito para grabar las llamadas porque delante de un incumplimiento de la oferta voy a emprender acciones legales. Iremos al juzgado.

Pues ya saben. Si son usuarios de Telefonica y tienen algun servicio de descarga directa como Megaupload o Rapidshare no contraten el servicio de Imagenio para no tener problemas con su adsl.

camvalf

Yo tengo el servicio y desde luego con imagenio funcionando me baja la velocidad pero descarga bastante rápido no bajo a 10 mb pero no me puedo quejar...

rezze

Yo con imagenio apagado descargando del jdownloades a 1088 Kb/s constantes....

🗨️ 1
Rygar

igual que yo, con el imagenio 10mb, descargando a 1mb/s con jdownloader (con el deco apagado, claro!)

saludos