BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la descarga directa

BocaDePez
BocaDePez

Joder estoy ya un poco enfadado , nose porque desde hace unas semanas en descarga directa me va ha 20 kb , cuando deveria ir a por lo menos 100 ( 1mega) , primero le eche la culpa a que fuera un mal mirror pero esque son todas , despues supuse que seria un dia malo en jaztel pero sin embargo la mula se me pone a 80 sin problemas solo es la descarga directa , a que se deve esto ? uso opera

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

alguna descarga que te vaya mal como ejemplo? que tal los enlaces ejemplo del hilo del rwin?

BocaDePez
BocaDePez

Pues todas las descargas directas empiezan en 150 y van bajando hasta estancarse en 20 , es penoso sin embargo la mula si que exprime la conexion

PD : Boy a leerme tu enlace

🗨️ 3
Luke

a mi me bajan las tres a tope.. en madrid, central prosperidad.

raposu

Bufff me he quedado ciego de repente :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sólo decirte que se escribe asi "voy"... espero que no te siente mal, solo es para que no se rian de ti y digan que les duele la vista.

Ari

Sí que es raro....

A mi me van a tope. A 512 , y en este momento, las descargas directas me van a 54,5 KB/s estables.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Fuengirola en Malaga y nose cual es mi central como se puede mirar ??

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias , mi central es FUENGIROLA-SUEL y ahora como puedo saver si va mal ?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de ejecutar el programa de tu link y reiniciar la decarga se me paraliza en 30 ( ya es algo xD )

BocaDePez
BocaDePez

POngo esto por si sirve de algo
-----------------------------------

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 30.1 29.0
Attenuation (dB): 40.5 25.0
Output Power (dBm): 16.4 9.5
Attainable Rate (Kbps): 7936 1216
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 1024673 1024671
Super Frame Errors: 4 0
RS Words: 17419448 4354851
RS Correctable Errors: 632 0
RS Uncorrectable Errors: 19 N/A

HEC Errors: 4 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 42069078 0
Data Cells: 7551824 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 24 0

mozo

A mi desde rediris, la iso del knoppix me baja a 54 KB constantes. Veo que tienes algún error HEC (amigo Luke, echanos una meno pasara saber que es el HEC).
No se..., si el emule va bien quiere decir que con varias descargas a la vez si llegas al tope, pero con una sola es posible que no. Podria ser posible que estuvieras sincronizando a 1024 en velocidad de bajada y descargando a 512 (pero esto lo descarto ya que el emule dices que a más de 80 KB/s y el límite de los 512 es 62 KB/s).
¿Has probado a cambiar los valores del MTU y RWIN? a mi me funcionó hace tiempo.
Un saludo.

40tacos

Oh, oh...

En la prueba de 'descarga directa'... evidentemente desconectas *previamente la mula* ¿o no? ;-)

Edicion1: Era una pequeña broma, perdonar please. Ahora en serio ¿qué valores de MTU/RWIN tienes para que te vaya bien con la mula? Me parece un dato interesante que nos digas, ANTES de que toques nada con TCPOptimizer, etc del hilo RWIN.

RWIN: Yo particularmente creo que optimizar para descarga directa no necesariamente optimiza para descarga emule y viceversa.... Estoy investigando desde hace 2 semans, +/- :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por partes XD

Tengo que tener un mega porque hay veces que he visto el emule a 104kbps , las descargas directas siguen igual empiezan en 140 y van bajando hasta 30 ( por supuesto con el ancho de banda libre xD ) , y si he echo eso del rwin y mtu

Un saludo y gracias por contestar

🗨️ 2
Neophyte

Rate (Kbps): 1024 320

Y porque aquí lo pone xDDDDDD

40tacos

Que suba a 140 y luego baje a 30... puede ser un indicador de RWIN desajustado, o *más probablemente* que no usas un programa de descarga adecuado...

El clásico "guardar destino como..." bajo el Internet Explorer 6, utiliza (corregidme si me equivoco) UNA SIMPLE CONEXION por protocolo FTP (puerto 21) o similar, lo que suele estar limitado de ancho de banda "en alguna parte" (servidor, por ejemplo).

Si usaras un programa de descarga (hay muchos; busca "gestor de descargas" o "download managers" en Google) tendrás más opciones con el botón derecho del ratón ;-) ; por ejemplo, "download with DAP" (en mi caso, que uso "Download Accelerator"). Estos programas bajan los ficheros con CONEXIONES MULTIPLES SIMULTANEAS y en muchos caso por protocolo HTTP (puerto 80) en lugar de 21, lo que suele estar menos limitado de ancho de banda (en lado servidor, por ejemplo) !!!!

En fin, espero que sirva de algo este ladrillito :-P