BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opción para desactivar VoWiFi de Digi desactivada en terminal Motorola

Andromeda8

Una amiga tiene activo VoWiFi en Digi. He probado a desactivarselo por los cortes que sufre en las llamadas cuando está en casa. Se lo he intentado hacer en remoto con un compartir pantalla por WhatsApp y me encuentro esto:

Screenshot 2025-01-30-1Screenshot 2025-01-30-2

La opción de llamadas VoWiFi aparece sombreada sin la opción de desactivarla, lo mismo ocurre con la opción de "Usar SIM".

Es un Motorola, no se si os ha ocurrido lo mismo, pero así soy incapaz de desactivar las llamadas por wifi.

lordman

Yo tengo un Motorola y en O2 nunca me ha pasado eso, esa opción siempre se puede activar y desactivar.

Andromeda8

Ya esta solucionado, parece que durante una llamada de Whatapps por algún motivo que no alcanzo a comprender esas opciones se desactivan. Le he dicho que lo haga mientras no estamos en una llamada y ya lo ha podido desactivar. Espero que así se le soluciones el problema de los cortes en las llamadas.

🗨️ 3
lordman

Si hace muy pocas llamadas a fijos puede utilizar WhatsApp para llamadas a móviles y a fijos tirar de apps como libon. La carga con algo de saldo y no caduca.

🗨️ 2
Tinkinaz304
2

Yo pasaría de chapuzas y me iría a un operador que funcione bien VoLTE y VoWiFi, por ejemplo O2 o a muy malas Simyo. Pero tener que desactivar un servicio y volver al año 2000 es una lástima.

🗨️ 1
lordman

Yo entiendo que si está en Digi con esos problemas es por que quiere seguir en Digi.

Tinkinaz304
1

Una pena tener que volver a hace 25 años por culpa de que Digi (como en otras muchas cosas) no haga bien los deberes con su VoLTE y VoWiFi. Yo recomendaría a tu amiga cambiar de Digi a otro operador, el foro está lleno de post sobre problemas de Digi 🥺

🗨️ 9
Andromeda8

Esta bien con Digi, espero que al desactivar la VoWiFi le desaparezcan los cortes.

🗨️ 8
Tinkinaz304
1

Si, ya veo que está fenomenal 🤣

pulait2
2

Buenos días.

La gente con tal de ahorrarse unos € es capaz de tener un servivio deficiente.

Aunque la verdad que casi el 90% de los jóvenes aún teniendo llamadas ilimitadas, las hacen por WhatsApp, les va a importar poco que funcionen correctamente las llamadas de toda la vida :D

🗨️ 6
lordman
2

Si no funcionan mejor, así nadie les molesta. :D Yo creo que Digi está entendiendo bien a los nuevos usuarios, las llamadas de teléfono son acoso. XD

🗨️ 5
Mengus73
Mengus73
1
🗨️ 4
lordman
lordman
1
🗨️ 3
Mengus73
Mengus73
1