BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al desactivar 2º SSID en router fijo de casa

BocaDePez
BocaDePez

¡ Hola !, Resulta que hace un par de semanas me cambiaron el router por un compal cg7486e y veo que desde que me lo cambiaron me salen 4 canales públicos de VodafoneWifi en Santander: "_open_2g_", "_open_5g_", "_closed_2g_" y "closed_5g_".

Me he dirigido a la página de mi área de cliente para desactivarlo diciéndome que en 24 horas queda desactivado, espero varios días y nada de nada. Vuelvo a intentarlo otra vez y naranjas de la china.

He llamado al servicio técnico para que me desactiven el 2º SSID y me dicen una persona que en 24 horas, y vuelvo a esperar y naranjas de la china. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dice que en 72 horas, para correr mas el plazo y no darles la tabarra, pero sigo igual después del tiempo.

He puesto una avería por el el área de cliente dirigiéndome por VodafoneWifi (para ello me he tenido que dar de alta para que me den de baja; el colmo de los colmos.). Me llaman y no se creen lo de las 4 redes que me aparecen. Me dicen que tengo desactivado el 2º SSID. Les comento que eso no es cierto que en mi área de cliente me dice todo lo contrario. No se lo creen. Y me cierran la avería sin solucionarla. Y me dicen que no de avería de este tipo a través de VodafoneWifi.

¿ Hay alguien con este modelo de router que también vea las redes mencionadas ?

¿ A vosotros os funciona la web de desactivar ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/? Pincho y me dice que en 24 horas lo tengo desactivado pero no es cierto.

Yo antes entraba a la web y la tenia desactivada.

¿ A quien deveria dirigirme ? En averias de internet no saben, en averias "VodafoneWifi" tampoco.

Muchas Gracias y Saludos a tod@s desde Santander.

yomimmo
1

Yo en Palma tengo un CG7486E y no me aparece ninguna red _OnoWifi (abierta) ni _auto_onowifi (cerrada) ni en la banda de 2'4Ghz ni en la banda de 5Ghz, y ni tan siquiera he entrado en el área de cliente para desactivar nada.

Una de las pegas que tengo con este router y no tenia con los Netgear es que no puedo crear una red de invitados por wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te rompió el Netgear que tenías? Qué otras pegas le ves a tu nuevo compal? Un saludo.