BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS (DES)CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, os cuento mi poblema:

Vengo de Wanadoo y me di de alta con Jazztel en febrero. Me dieron conexión a principios de marzo y en principio no me ha ido mal del todo. El problema es que cada vez son mas frecuentes unos especies de cortes de conexión, aunque la conexión no se llega a cortar, simplemente ni envia ni recibe, por lo que hay que desconectarla y volver a conectar. Tengo modem 512/128, y una verdad es me estoy empezando a cabrear un poquito.

¿ A alguien le ocurre algo parecido?. Necesito un poco de ayuda. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Tengo el mismo problema desde hace unos días, sufro desconexiones de navegación a pesar de ello ni los programas de peer2peer ni los de mensajería instantánea dejan de funcionar; tan sólo el navegador es el que se niega a funcionar; por suerte lo único que debo es reiniciar el router y todo vuelve a la normalidad. Tampoco sé por qué ocurre esto.

BocaDePez
BocaDePez

Coño yo también, llevo días así, el navegador de repente deja de funcionar pero la conexion sigue.

elmilio

fijaos si ese momento coincide con el cambio de la ip dinámica. A mí me ha ocurrido alguna vez y, generalmente, es cuando me cambian la IP. No sé si es problema de mi router o los causantes son ellos. Tengo un 3Com OfficeConnect 812-