BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas derepente con WRT54G

Caballo

Holap, llevo con este router desde hace varios años, y siempre me a ido guay, hoy una amiga no podía entrar a mi ftp casero, así que fui a entrar al router metiendo la ip de siempre "192.168.1.1" y no quería acceder, así que quité el cable de la luz del router y lo puse a los xx segundos y no tuve exito... reinicié el pc y nada, seguía sin poder entrar por web. E probado a resetearlo varias veces, sin exito tmb.. Reinstalar la tarjeta de red, probar todos los comandos de msdos rollo ipconfig..

y es más... ahora no puedo conectarme como siempre con las ips de cada pc manuales (192.168.1.100, 200..) tuve que poner que me las asignara automaticamente para poder disfrutar de internet... El wifi supongo que debido al reseteo tampoco funciona aunque marca la lucecita, ya que através del móvil no detecta mi conexión de siempre..

Probé hasta a configurar el router con el cd(por probar cosas..) y al 99% me daba error de que compruebe que esta todo bien conectado y/o reinicie el router, cosas que hice varias veces otra vez, pero nada.

que puede pasar? : /

Saludos.

Frankie2004

Si por DHCP el PC te ha pillado IP y tienes Internet ... ¿qué muestra ipconfig como puerta de enlace?

🗨️ 4
Caballo

me dice una referente a la ip del módem, ya que es.. 84.127.208.1 nose si dejar el router apagado 1 buen rato.. : /

🗨️ 3
Frankie2004

Si el PC lo tienes conectado únicamente al router, no tiene mucho sentido que estés obteniendo una IP pública.

Revisa la documentación del router a ver si pulsando X segundos algún botón de reset vuelve a los parámetros de fábrica ...

🗨️ 2
Caballo

Ya.. y además pulsando 5 segundos el botón de reset se debería de poner todo de fábrica sip, pero ya te digo, al poner ipconfig all no me dice la puerta de enlace del router no.. :s

🗨️ 1
campi

a ver si es que has enchufado tanto el pc como el modem a un puerto LAN y el que te esta dando la ip es el DHCP del modem

🗨️ 4
Caballo

nop... ojala fuera eso. Esta como siempre, el cable de red del modem a su clavija de internet del router, y el del pc al puerto ethernet.. es más estoy probando en el otro pc, y conforme estaba antes no funciona, pero tampoco le da ip al ponerlo en automatico :/

🗨️ 3
Frankie2004

Sí es extraño. Desconecta el router de Internet, y vuelve a resetearlo pulsando 10 segundos (obviamente se resetea estando encendido, no lo vayas a haber hecho estando apagado). Según el manual, el logo de Cisco parpadeará lentamente mientras el router se resetea, y se quedará después en naranja para indicar un reset correcto. Otra parte del manual habla de que el led de Power debe encenderse un tiempo y apagarse después ... no sé ... parece que hay 7 modelos diferentes de WRT54G.

Luego en el PC ejecuta ipconfig /renew ... a ver si obtienes IP privada.

🗨️ 2
Caballo

gracias a todos por la ayuda, al final lo que hice es quitar el cable de corriente, dejar apretado el reset, poner el cable y tener unos segundos más el botoncito presionado = se reseteó del todo y ya funciona bien :)

ufff!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez