BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con DEP y bloqueos en Windows Vista ultimate...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Uso windows vista ultimate.

Alguien sabe por qué DEP (prevención de ejecución de datos) me aparece totalmente desactivado sin poder marcar ninguna casilla bloqueandome la mayoría de accesos a los programas? me aparece mensaje "para usar esta configuración DEP se necesita ser administrador del equipo y usar archivo bcdedit.exe".
La cuestión es que soy administrador y he probado todas las opciones que creo que pueden haber afectado a este bloqueo, incluso ejecutando el comando bcdedit.exe /set nx AlwaysOn no me da ningún cambio
he probado de activar al cuenta de administrador y tampoco

algún cambio se ha debido producir, quizás la cuenta de administrador fué eliminada y ahora ha perdido vínculos...tengo la cuenta de administrador y la usuario con privilegios pero no hay manera...entrando como administrador los resultados son los mismos

alguien sabe por qué sucede y si hay alguna solución, algo relacionado con directivas locales de seguridad (que me aparecen siempre con un candado en los iconos)...?

👁 398
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.