Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/08/05 11:17]

Problemas Decodificador TV Digital

Hola, hace poco me instalaron la tv digital de auna, los primeros dias me funcionaba perfectamente sin ningun tipo de problema, pero ultimamente la hora que muestra el reloj del deco no tiene nada que ver con la hora real, con lo cual me suele dar muchos problemas a la hora de navegar por la informacion de la programacion que ofrece el deco.
    Alguien sabe a que se debe y si tiene alguna solucion?
    Llame al servicio tecnico y eso es de risa........ me dicen q la hora la mandan ellos a traves del cable y q esta bien.......vaya pandilla de capullos......

PD. Edito para cambiar el asunto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo una semana sin conexion debido a un problema dee…

llevo una semana sin conexion debido a un problema dee decodificador; he llamado un monton de veces.. y aquí no pasa naaaaaaaa?. Solo me dicen que estan ello y a esperar. Es normal esta falta de atención o es que no tienen tecnicos por que estan en huelga. ?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, despues de tener el deco de auna apagado un tiempo,…

Hola, despues de tener el deco de auna apagado un tiempo, ahora me salen todos los canales libres diciendome que no los tengo que llame a atencion al cliente para contratarlos, me pasa con todos los canales, alguien me puede ayudar, gracias.

• Cerrado

Si lo que te sale es "No tiene contratado este canal",…

Si lo que te sale es "No tiene contratado este canal", tendrás que llamar, primero se intenta con un refresco de canales (se hace durante la propia llamada) y luego te dirán que resetees el deco. Si en la llamada sigues igual se abre incidencia. Es algo que suele pasar cuando el deco está mucho tiempo desconectado.

Si lo que te sale es "no tiene sintonizado este canal" prueba con lo siguiente:
        - pulsa en el símbolo de la llave inglesa
        - introduzca su clave (0000) y OK
        - selección de señal y ok
        - acepta el mensaje de advertencia
        - selección automática y ok

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema no esta en el decodificador sino en la red y el…

el problema no esta en el decodificador sino en la red y el firmware instalado.De todos modos lo mejor que puedes hacer es pedir que te cambien el decodificador y que te cambien tambien el ptr que tienes a la entrada de casa (sobre todo si tienes internet de cable) y que te instalen otro que llaman ptr 200 y que es de perdida baja.Evitaras mas problemas como pixelaciones ,caida de modem,....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona sandeces? Yo estoy por la zona de sevilla este,…

Perdona sandeces? Yo estoy por la zona de sevilla este, alcosa, roxelanbe pajaritos y demas, si no te lo crees es tu problema y no soy instalador soy tecnico de averias de innovacable para mas informacion llevamos un coche, un fiat azul normalmente con una escalera encima, vamo si quiere te sigo contando ;-) Por si me ves soy un xabalito con el pelo asi tañio de rubio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La hora mal: llama a soporte 900855555 y pideles que te…

La hora mal: llama a soporte 900855555 y pideles que te manden un par de refrescos. posiblemente se arregle (mejor esperas a mañana), de 10 a 12 de la noche suelen atender bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola soy el tennico de averias Fernando t digo que eso es…

ola soy el tennico de averias Fernando t digo que eso es normal ya que vienen malos de fabrica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy cliente de supercable. Y hasta hace dos meses…

Yo tambien soy cliente de supercable. Y hasta hace dos meses todo marchaba bien; ahora bien, cuando he comenzado a tener problemas de conexión de internet me puedo llevar cerca de una hora y no me solucionan nada, aunque para eso tenga que hablar con casi toda la plantilla del turno de tarde , cosa que despues ME FACTURAN como llamadas a un telefono de auna- Con respecto al decodificador de Tv , rara es la vez que lleva 15 minutos sin perdida de señal. Espero que la providencia o el azar me solucione el problema. Me he puesto en contacto varias veces con ellos, sin solucion a mi problema. SOLUCION: BAJA DEL SERVICIO AUNA y a tomar por saco.com