Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas Decodificador TV Digital

yulnet

Hola, hace poco me instalaron la tv digital de auna, los primeros dias me funcionaba perfectamente sin ningun tipo de problema, pero ultimamente la hora que muestra el reloj del deco no tiene nada que ver con la hora real, con lo cual me suele dar muchos problemas a la hora de navegar por la informacion de la programacion que ofrece el deco.
Alguien sabe a que se debe y si tiene alguna solucion?
Llame al servicio tecnico y eso es de risa........ me dicen q la hora la mandan ellos a traves del cable y q esta bien.......vaya pandilla de capullos......

PD. Edito para cambiar el asunto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Prueba con lo de la descarga del software (lo he puesto en el post de "¡La tele digital se ve fatal!"), a veces suele funcionar.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy cliente de supercable. Y hasta hace dos meses todo marchaba bien; ahora bien, cuando he comenzado a tener problemas de conexión de internet me puedo llevar cerca de una hora y no me solucionan nada, aunque para eso tenga que hablar con casi toda la plantilla del turno de tarde , cosa que despues ME FACTURAN como llamadas a un telefono de auna- Con respecto al decodificador de Tv , rara es la vez que lleva 15 minutos sin perdida de señal. Espero que la providencia o el azar me solucione el problema. Me he puesto en contacto varias veces con ellos, sin solucion a mi problema. SOLUCION: BAJA DEL SERVICIO AUNA y a tomar por saco.com

🗨️ 1
letta

Llama siempre al gratuito 900855555, al menos que no te gastes el dinero llamando ;)

BocaDePez
BocaDePez

ola soy el tennico de averias Fernando t digo que eso es normal ya que vienen malos de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

La hora mal: llama a soporte 900855555 y pideles que te manden un par de refrescos. posiblemente se arregle (mejor esperas a mañana), de 10 a 12 de la noche suelen atender bien

🗨️ 1
MaestroJedi

Y ya de paso, una con extra de queso, bacon, cebolla y ternera, y una barbacoa, ambas familiares.

Graciaaaaas :D

BocaDePez
BocaDePez

Perdona sandeces? Yo estoy por la zona de sevilla este, alcosa, roxelanbe pajaritos y demas, si no te lo crees es tu problema y no soy instalador soy tecnico de averias de innovacable para mas informacion llevamos un coche, un fiat azul normalmente con una escalera encima, vamo si quiere te sigo contando ;-) Por si me ves soy un xabalito con el pelo asi tañio de rubio

BocaDePez
BocaDePez

el problema no esta en el decodificador sino en la red y el firmware instalado.De todos modos lo mejor que puedes hacer es pedir que te cambien el decodificador y que te cambien tambien el ptr que tienes a la entrada de casa (sobre todo si tienes internet de cable) y que te instalen otro que llaman ptr 200 y que es de perdida baja.Evitaras mas problemas como pixelaciones ,caida de modem,....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de tener el deco de auna apagado un tiempo, ahora me salen todos los canales libres diciendome que no los tengo que llame a atencion al cliente para contratarlos, me pasa con todos los canales, alguien me puede ayudar, gracias.

🗨️ 3
letta

Si lo que te sale es "No tiene contratado este canal", tendrás que llamar, primero se intenta con un refresco de canales (se hace durante la propia llamada) y luego te dirán que resetees el deco. Si en la llamada sigues igual se abre incidencia. Es algo que suele pasar cuando el deco está mucho tiempo desconectado.

Si lo que te sale es "no tiene sintonizado este canal" prueba con lo siguiente:
- pulsa en el símbolo de la llave inglesa
- introduzca su clave (0000) y OK
- selección de señal y ok
- acepta el mensaje de advertencia
- selección automática y ok

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hago lo que tu dices pero sigue sin salirme ningun canal es mas pone exactamente:
PROBLEMAS AL SINTONIZAR EL SET-TOP BOX

🗨️ 1
tori

te toca llamar para que te abran incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana sin conexion debido a un problema dee decodificador; he llamado un monton de veces.. y aquí no pasa naaaaaaaa?. Solo me dicen que estan ello y a esperar. Es normal esta falta de atención o es que no tienen tecnicos por que estan en huelga. ?????