BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Decodificador Ono segunda mano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en el foro, he estado echando un vistazo a ver si veía algo relacionado con el problema que tengo, pero no lo he visto, así que voy a preguntar por si alguien me puede ayudar.

Tengo contratado con Ono, tanto internet como television. Hace un par de meses un compañero del curro me regaló un decodificador de Ono con el que podia ver todos los canales. Lo unico que hice fue cambiar el que me dió Ono por el de Segunda Mano y pude ver todos los canales, hasta el dia de ayer, que por alguna razón, ha dejado de funcionar el decodificador. Se enciende correctamente y con el mando puedo elegir el canal que quiera, pero la pantalla se queda en negro. He vuelto a colocar el decodificador original y se me ven los canales basicos. Mis dudas son:

¿Alguien sabe porque ha dejado de funcionar de la noche a la mañana? ¿Se supone que me lo han desactivado? Existe alguna solucion?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo han desactivado en cabecera, no hay solución.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, con lo bien que iba el aparato...que se le va a hacer.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

🗨️ 2
KarmaPC

A ver, tu amigo te dio un deco pirata*, por lo que te dejaba ver todos los canales , incluso los que no tenias contratados.
Llega un momento , en que Ono chapa ese tipo de decos, algunos antes , otros despues.
Es por eso que con el de segunda mano ahora no se ve nada y con el que te dio Ono puedes ver los canales basicos, que sera el paquete que tienes contratado.

Tomatelo como , lo que facil viene ...facil se va.
Hay dos soluciones a tu problema. Uno es agrandar el paquete de canales de Ono y asi volver a tener los canales que tenias antes,pagando ,. La otra es conseguir un nuevo deco pirata*.

*Pirata: Decodificador dado de alta con un paquete diferente al contratado. / Decodificador con chip modificado. / Decodificador con cubo.

Tenia entendido que ya no funcionaba ningun deco pirata ya...Ha sido una sorpresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son decos piratas, sino decos de clientes que se dan de baja y por algún motivo su deco se "pierde" por el camino. Es cuestión de tiempo que los den de baja en la cabecera, pero algunos aprovechan para hacer negocio y venderlos como decos pirateados.

BocaDePez
BocaDePez

y porque?

🗨️ 5
vukits

por qué qué ..

si no pagas por un servicio, es normal que lo desactiven..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dice que tiene el contratado internet como tele . y que con un deco se ve bien y el otro no....

🗨️ 3
delaisla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Aclarado el tema lo cierro (para evitar comentarios fuera de tono... si los hubiera).