Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
461 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas Decodificador Ono segunda mano.

    Hola, soy nuevo en el foro, he estado echando un vistazo a ver si veía algo relacionado con el problema que tengo, pero no lo he visto, así que voy a preguntar por si alguien me puede ayudar.

    Tengo contratado con Ono, tanto internet como television. Hace un par de meses un compañero del curro me regaló un decodificador de Ono con el que podia ver todos los canales. Lo unico que hice fue cambiar el que me dió Ono por el de Segunda Mano y pude ver todos los canales, hasta el dia de ayer, que por alguna razón, ha dejado de funcionar el decodificador. Se enciende correctamente y con el mando puedo elegir el canal que quiera, pero la pantalla se queda en negro. He vuelto a colocar el decodificador original y se me ven los canales basicos. Mis dudas son:

    ¿Alguien sabe porque ha dejado de funcionar de la noche a la mañana? ¿Se supone que me lo han desactivado? Existe alguna solucion?

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Aclarado el tema lo cierro (para evitar comentarios fuera de…

      Aclarado el tema lo cierro (para evitar comentarios fuera de tono... si los hubiera).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

            • Cerrado

              La mac del decodificador que tienes ( el que te dio tu amigo…

              La mac del decodificador que tienes ( el que te dio tu amigo ) estas dado de baja por eso no ves nada. Cada decodificador lleva una mac que es como un localisador de cada deco. Si quieres volver a verlo te tocara pagar el alta de la mac de ese decodificador.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hombre, ya se que me lo tengo que tomar como un chollo que he…

                Hombre, ya se que me lo tengo que tomar como un chollo que he tenido y que se ha acabado, sigo teniendo el paquete normal de TV, pero no sabia la explicacion de porque de la noche a la mañana había dejado de funcionar, y si habia alguna forma de reactivarlo, pero por lo que decís no hay ninguna, pero bueno, "fue bonito mientras duró".

            • Cerrado

              Porque un deco sí estará dando de alta en el sistema y será…

              Porque un deco sí estará dando de alta en el sistema y será por el que pague su correspondiente cuota mensual y el otro no estará dado de alta en el sistema.

              Tu, al mismo cable puedes conectar 100 decodificadores, que si sólo está dado de alta 1, solo se vera 1, el resto nada de nada.

        • Cerrado

          A ver, tu amigo te dio un deco pirata*, por lo que te dejaba…

          A ver, tu amigo te dio un deco pirata*, por lo que te dejaba ver todos los canales , incluso los que no tenias contratados.
          Llega un momento , en que Ono chapa ese tipo de decos, algunos antes , otros despues.
          Es por eso que con el de segunda mano ahora no se ve nada y con el que te dio Ono puedes ver los canales basicos, que sera el paquete que tienes contratado.

          Tomatelo como , lo que facil viene ...facil se va.
          Hay dos soluciones a tu problema. Uno es agrandar el paquete de canales de Ono y asi volver a tener los canales que tenias antes,pagando ,. La otra es conseguir un nuevo deco pirata*.

          *Pirata: Decodificador dado de alta con un paquete diferente al contratado. / Decodificador con chip modificado. / Decodificador con cubo.

          Tenia entendido que ya no funcionaba ningun deco pirata ya...Ha sido una sorpresa.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No son decos piratas, sino decos de clientes que se dan de…

            No son decos piratas, sino decos de clientes que se dan de baja y por algún motivo su deco se "pierde" por el camino. Es cuestión de tiempo que los den de baja en la cabecera, pero algunos aprovechan para hacer negocio y venderlos como decos pirateados.