BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas decodificador motorola

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace poco instale la television de ono, el problema que tengo es que el decodificador es de motorola y hace interferencias con la television philips que tengo en casa, solo puedo cambiar los canales del decodificador cuando la television esta apagada, mola para hacer zapping ji ji ji.

Alguien sabe alguna solución ???

campi

Vaya putada... Pues ya es una coincidencia xDD

En principio no hay solucion ya que no hay manera de cambiar la codificación que envia el mando al receptor infrarojo. Voy a ver si encuentro algo pero lo veo dificil. Lo peor es que creo que ono ahora solo trabaja con motorola para los decos :S

BocaDePez
BocaDePez

tapa el sensor de la tele y usa solo el deco, otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con el Asus O!Play, el mando del deco de Ono hace interferencias y me enciende el aparato.

No hay solucion posible para esto desgraciadamente.

Sammi

Ese problema está detectado con algunas tiradas del decodificador, puesto que todos los paneles LCD generan intereferencias, pero no todos estos decos han salido igual de aislados.

La solución es cambiarlo por otro que no sea de la misma tirada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la solución y tampoco tapar el sensor, el problema viene de la luminosidad de la pantalla que refleja o inhibe la luz del mando de ono, que pruebe a bajar esta en el menu de la tv. Si siguiera haciéndolo no hay mas solución que poner el stb alejado de la tv para cambiar, por ejemplo tv de frente y stb a la derecha y apuntar hacia el porque aunque le cambien el stb 4 veces le va a ocurrir igual en cuanto calienta la tv.

🗨️ 5
Sammi

Yo no hablo de ningún sensor. El problema no es el infrarrojo repito.

No te siente mal, pero trabajo en ONO y se de lo que hablo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues sin animo de ofender yo también trabajo en ono y es por la luminosidad de la pantalla, no busques mas explicación es esa, ni partida mala ni nada eso son excusas que se ponen y se le cuentan al cliente cuando no se sabe de donde viene el problema.

Algunas tv si tienen la luminosidad muy alta provoca lo que mencione arriba, es tan sencillo como que le cambien el stb y vera que le ocurre lo mismo, en cambio si mete otra tv parecida pero de otro modelo no le afectara.

Eso de la partida mala se dijo hace tiempo y lo del sensor de la tv y al menos en mi demarcación quedo demostrado que es por lo que te comento.

Un saludo.

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi