BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el deco de R tv, alguien sabe por q...?

RhYThM

no se me oyen los canales de R con el deco de R? Sin embargo cuando pongo los canales normales de R sin el deco se oye perfectamente, o sea q no es problema de la tele.
Alguien sabe por q puede ser?
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
peterin

Hola ¿te has fijado si el volumen del deco no esta al minimo?

🗨️ 3
RhYThM

eso es lo primero q hice, bueno lo primero q hice es mirar si estaba enchufado :)

gracias de todas formas

🗨️ 2
peterin

Como tienes enchufado el deco a la tele por antena o euroconector?

🗨️ 1
RhYThM

euroconector.
En principio iba a ponerlo por la antena, pero como me pusieron una especie de cajita negra con dos botones para poder escoger entre la antena de R y la normal, pues me hice un lio y lo puse por euroconector para no romperme la cabeza. De todas formas hasta ahora funcionaba bien y se oia.

kaskito

No se, digo yo que puede ser el mute del mando.
Yo tengo errores de esos muy a menudo.

DonR

Puede ser un problema de la clavija del euroconector. Puedes probar con otro cable si tienes alguno a mano. Si no, también puedes probar por el cable de antena. Por el euroconector (si lo tienes conectado por ahí) puede ser que esté flojo uno de los pines de audio, y eso te daría el problema que comentas e incluso sería normal que antes no te diese ningún problema y ahora sí, pues los conectores no son eternos (aunque suelen durar mucho si no estás quitándolos y poniéndolos constatemente).

🗨️ 1
muca

prueba a ajustar el cable del euroconector muy suave, a mi me pasaba en la tele vieja y era la tele que tenía la clavija medio torta (de tanto poner y quitar); si hacía unas cuantas malabares con el cable, en plan colocarle un pequeño peso y otras movidas tipo McGiver conseguía que se oyese... lo malo era cuando el gato se acercaba por allí :-P

BocaDePez

si por el euro no te va sintoniza el desco en la tele por radifrecuencia, esta en vhf1 canal 03

RhYThM

ya esta solucionado, era un problema del euroconector.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Por si acaso y ya que estamos.
Si volveis a tener problemas de este tipo, `probad a poner un cable que salga del desco con conectores RCA y que entre a la tele por €conector.
Son mas fiables y con mirarlos para buscar el fallo te enteras de lo que pasa porque son dos soldaduras por conector y se ve a todas luces si esta cascado.
Ah soy sorollita