no se me oyen los canales de R con el deco de R? Sin embargo cuando pongo los canales normales de R sin el deco se oye perfectamente, o sea q no es problema de la tele.
Alguien sabe por q puede ser?
Saludos y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Problemas con el deco de R tv, alguien sabe por q...?
Hola ¿te has fijado si el volumen del deco no esta al minimo?
eso es lo primero q hice, bueno lo primero q hice es mirar si estaba enchufado :)
gracias de todas formas
Como tienes enchufado el deco a la tele por antena o euroconector?
euroconector.
En principio iba a ponerlo por la antena, pero como me pusieron una especie de cajita negra con dos botones para poder escoger entre la antena de R y la normal, pues me hice un lio y lo puse por euroconector para no romperme la cabeza. De todas formas hasta ahora funcionaba bien y se oia.
No se, digo yo que puede ser el mute del mando.
Yo tengo errores de esos muy a menudo.
Puede ser un problema de la clavija del euroconector. Puedes probar con otro cable si tienes alguno a mano. Si no, también puedes probar por el cable de antena. Por el euroconector (si lo tienes conectado por ahí) puede ser que esté flojo uno de los pines de audio, y eso te daría el problema que comentas e incluso sería normal que antes no te diese ningún problema y ahora sí, pues los conectores no son eternos (aunque suelen durar mucho si no estás quitándolos y poniéndolos constatemente).
prueba a ajustar el cable del euroconector muy suave, a mi me pasaba en la tele vieja y era la tele que tenía la clavija medio torta (de tanto poner y quitar); si hacía unas cuantas malabares con el cable, en plan colocarle un pequeño peso y otras movidas tipo McGiver conseguía que se oyese... lo malo era cuando el gato se acercaba por allí :-P
si por el euro no te va sintoniza el desco en la tele por radifrecuencia, esta en vhf1 canal 03
ya esta solucionado, era un problema del euroconector.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Por si acaso y ya que estamos.
Si volveis a tener problemas de este tipo, `probad a poner un cable que salga del desco con conectores RCA y que entre a la tele por €conector.
Son mas fiables y con mirarlos para buscar el fallo te enteras de lo que pasa porque son dos soldaduras por conector y se ve a todas luces si esta cascado.
Ah soy sorollita