Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con deco Pinnacle en Madrid

Hola!!

Ayer me regalaron un deco (Pinnacle) para ver TDT a través del portátil. El problema es que yo estoy bastante torpe para estas cosas y soy incapaz de sintonizar ningún canal.

No sé si es un problema mío (he instalado el software, la antena... y en teoría está todo correcto), que desde mi casa no se sintoniza nada (vivo en el "centro" de Madrid en la calle Orense, por lo que creo que debería tener señal. Aunque no sé si, además, es necesario que la comunidad tenga una atena o es suficiente con la que viene) o que el deco no funciona.

Como no tego ni idea de estos temas, me he metido en iternet, os he encontrado y he visto la luz!!

¿Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has instalado todo correctamente y no te ha dado ningún…

Si has instalado todo correctamente y no te ha dado ningún error seguramente sea problema de la antena. A no ser que vivas muy, muy cerca del repetidor esas antenas no sirven de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Deberías ir descartando cosas. ¿Sabes si tienes cobertura…

Deberías ir descartando cosas.

¿Sabes si tienes cobertura donde vives?
          ¿Has probado con otra antena? Prueba conectando el deco a la toma de antena que tengas en tu casa. Aunque no esté adaptada es posible que se pillen algunos canales.

Lo de ir probando con la antena que te viene es mejor dejarlo, porque a no ser que tengas muchísima cobertura no te servirá de nada, yo ahí la tengo guardada en un cajón.

Normalmente todos estos decos funcionan, es muy difícil que esté averiado, yo creo que tu problema está en que no te llegue señal o que no sintonices bien los canales