BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas deco ono digital

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Desde hace unos dias , en los canales de pago al deco se le va el sonido , para volver cuando le parece.
¿ Le pasa a alguien mas?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reinicia el deco de la corriente electrica, 15 segundos, despues lo enchufas, esperas 15 segundos y enciendes la tele ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba con el analogico y ahora con el digital tambien

BocaDePez
BocaDePez

ya se q no tiene nada q ver con el tema pero es un problemilla q tengo con ono, a ver, esa gran utilidad q t vende ono d poder ver la programacion del momento y del resto del dia con las flechitas del mando resulta q a mi la mayoria d dias en la mayoria d canales no va, te pone lo del momento y si quieres ver q hacen despues d eso tienes q esperart a q empiece, entonces queria saber si eso es problema d mi deco o es normal, asi si es problema d mi deco protestare.
gracias

🗨️ 2
iceberg73

a mi y a mi vecino nos pasa lo mismo. Desenchufa el deco, lo vuelves a enchufar y ya va. Hasta que al cabo de unos dias te vuelva a hacer lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Situate en el dial 999 "Canal ONO", una vez en el apagas, y desenchufas de la luz 15 segundos, enchufas y esperas con el deco apagado 15 segundos, enciendes y listo.