BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problemas deco HD PVR desde la actualización

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde la actualización la mitad de las veces se pone a encender y luego se queda en negro, apagas y enciendes y lo mismo… al final ay que apagarlo en el botón de atrás y ya vuelve a funcionar… a alguien más le ocurre igual?

Y otra cosa… vosotros lo apagáis cuando lo usáis, es decir que quede con el pilotín en rojo en vez de en verde, no apagado con el botón de detrás…

mephistu2

A los HD de las personas que conozco les esta pasando lo mismo, no solo a los pvr.

llastres69

A mi me pasa lo mismo. Tengo que apagar con el botón de atrás para que vuelva a funcionar.

Jesa

A mí hoy al encenderlo no me funcionaba el mando a distancia (pilas nuevas). Lo apagué con el botón de atrás y se tiró como diez minutos actualizando pero no he notado nada nuevo (solo que el mando ya vuelve a funcionar).

BocaDePez
BocaDePez

Alguien abrió ya incidencia por este tema? Yo en cuanto pase el fin de semana y el lunes llamo... no vallan a tocar algo desde allí y me dejen sin los partidos...

Sergiusll

Me pasa a mi mi madre esta que la llevan los diablos.

jackaubrey

Yo estoy igual. Y en cuanto a tu pregunta, yo prácticamente nunca lo apago. Primero, porque si lo apagaba atrás, la mayoría de veces me quedaba sin guía de programación para el resto del día -con suerte-. Segundo, porque cuando apagas con el mando (luz roja) el disco duro sigue estando encendido, y la diferencia de consumo entre tener activa la salida de video o no, cuando el resto del deco parece ser que sigue encendido, debe ser una milésima de Watio.

A ver si los señores de TC se molestan en sacar un firm que ponga el disco duro en suspensión cuando pulsas el stand-by, que es lo suyo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si se apagara el disco duro y demás con el stand-by posiblemente no grabara cuando esta con la luz roja... pero no se... al final acabaran quemando al no parar nunca...

🗨️ 1
jackaubrey
2

No me hagas mucho caso, pero en 2012 debe haber manera de indicar por programación al aparato que encienda el disco duro si encuentra alguna grabación programada y la fecha coincide con el reloj interno o con la señal que reciba de Telecable o lo que sea...

BocaDePez
BocaDePez

Menudo susto se ha pegado mi padre cuando ha entrado a ver el partido y ve que no va el deco, que lo tenemos en mi habitación y como el no está acostumbrado a estas cosas del gran trasto este pues ya iba a llamar al SAT.

🗨️ 1
mephistu2

Esto huele a que va a haber un downgrade. TeleCable, un pasito pa lante y otro pa tras.

westlaw

A mí también me pasa. ¡¡¡Qué coñazo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues que todo el mundo que le valla mal que abra incidencia... 900 860 850 sino la próxima actualización igual petan todos... Yo ya la abrí y que se pondrán en contacto conmigo los técnicos... haber que cuentan...

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el deco HD no gravador pero desde hace poco me tarda en cambiar de canal,se que da la imagen parada unos 2o 3 segundos y depues cambia al canal seleccionado y seme ponia las letras de telecable cargando se veia negro volvia haberse volvia a cargar depsues ya no pasava nada pero siguia estando lento al cambiar de canal que agovio antes iva de lujo.llevo con el desde que lo saco TC y es un infierno sera tambien la actualizacion? un saludo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueda ser... yo habriria incidencia...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta cuando ha sido exactamente la actualización y que han solucionado, parece ser que hay menos canales que no se puedan grabar creo que TVE HD pero ¿graba ya sin pixelar? no he tenidfo tiempo de grabar nada estos días.

Porque si seguimos en las mismas en cuanto a pixelaciones y a esos inconvenientes añadimos el tema de luces rojas y que ahora on puedes encender la tele y el deco y verla sino que hay que pelearse hasta poder ver imagen, reseteando apagando desconectando de la red electrica etc, como a mi también me ha pasado estos días estamos cada vez peor.

🗨️ 1
westlaw

Ayer dos grabaciones jodidas, porque al dichoso aparato no le gusta encenderse a la primera, al final siempre acabo reseteando X( ¡¡¡IPlus, cuánto te echo de menos!!! :(

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia abierta. Saben perfectamente de lo que les hablas, se nota en sus preguntas - respuestas.

Respuesta estándar: Lo pasan al dpto técnico que lo intentará solucionar desde cabecera, y si no es posible me llamarán para concertar una visita

BocaDePez
BocaDePez

Flipante!! Llame a averías... y no me abrieron incidencia ni nada, me dijeron y para que lo apagas... no hace falta, tú deja el descodificador siempre encendido...

🗨️ 1
mephistu2

Llame también y ya esta.

mephistu2

Esto le pasa a mi deco cuando lo dejo encendido...

🗨️ 3
Gelui

jaja

🗨️ 1
mephistu2

No te rías, la cosa esta que arde.

BocaDePez
BocaDePez

Eso le pasó al mío la semana pasada y tuvo que venir un técnico a mirarlo... el problema estaba que no actualizó bien en el último update porque, de la noche a la mañana, el deco había pasado a estar en modo IP estática en lugar de DHCP (vamos, que no tenía una dirección de red correcta). Fue cambiarlo, reiniciar router y resetear deco y solucionado...

Komond

¿Alguien se ha fijado si le pasa solo cuando tiene algo grabando?

Lo digo porque mirando la parrilla veo que casi siempre que me pasa, es que tengo algo grabando (y algo me hace pensar que igual cuando no tengo algo grabando, es el asistente), y si espero a que ese programa se acabe y lo vuelvo a intentar, entonces sí me funciona bien sin reiniciar... Al menos, las dos veces que se me ha ocurrido esperar a que acabara el programa.

Lo dicho, ¿alguien se ha fijado si pasa sólo entonces?

🗨️ 5
Sergiusll

Yo el otro dia no tenia nada grabado y le paso y hoy tiene una pali y para encenderlo lo tuve que apagar atras y despues encendio salian menus pero no sa veian los canales, le meti atras un reset y parece que va...

🗨️ 4
mephistu2

Como ya decía antes en el deco HD sin PVR pasa igual, osea que no tiene nada que ver grabar o no.

🗨️ 3
Komond

Cierto cierto, se me había olvidado que pasaba en todos. Es que me parecía mucha coincidencia que empezara a funcionar cuando acabó el programa que estaba grabando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Komond
mephistu2

Bueno. Parece que hoy jueves a una semana de la actualización y comienzo de los fallos masivos ya se han dado cuenta de que es un problema de la actualización.

Todo después de tener a dos técnicos en mi casa durante 3 horas, cambiar el deco y cambiar el router.

Ahora queda que al responsable del departamento se le ilumine la neurona y decida hacer el downgrade y pasar al firmware anterior. Entonces avemus papa.

Por cierto, el problema tiene nombre y todo. Lo llaman: "Los 5 encendidos"

2 técnicos (que los pobres bastante aguantan), 1 deco, 1 router y 3 horas después... Incidencia no resuelta.

🗨️ 2
Komond

Joer, que era de actualización se nota a la legua... menudas molestias se tomaron los técnicos para algo que debería ser obvio para los que hacen el firmware. No se pueden ir al cuerno tantos decos al mismo tiempo justo con una nueva actualización por culpa de los decos o del router, es firmware sí o sí. Esperemos downgrade próximamente, las pocas pequeñas mejoras que he notado no compensan el bug.

PD: por si no fue a propósito, es habemus papam.

🗨️ 1
mephistu2

A los técnicos les causaron esas molestias los incompetentes que tiene TeleCable en una oficina. No veas, pasamos 3 horas mirando unos para otros, yo termine hasta los cataplines, ellos terminaron hasta los cataplines. Sabíamos todos que no funcionaria, menos quienes deberían de saberlo.

PD: Disculpas. No, no fue a propósito, mi latín es aun mas lastimoso que mi español.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo justo buscando sobre el di con este foro. Vale si no se apaga el deco nunca supuestamente eso no pasa, pero ahora viene el problema, cuando enciendo la tele y pongo la XBox 360 que va a otro HDMI y esta emitiendo energia el hdmi del deco y de xbox a la vez... ¿No terminara fastidiando la television?... Yo mañana voy a llamar, y deberia hacerlo todo el mundo de este foro, para que TeleCable se de cuenta que es una incidencia generalizada, sino nada van arreglar... Saludos ;-)

🗨️ 21
Sergiusll

No, no creo que se fastidie por eso la verdad, no soy técnico, pero lo dudo mucho

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque estropearse la television, ya que por el HDMI no mete energia, es solo señal de video...

🗨️ 1
mephistu2

Pues ya nos contaras como "mete" una señal sin energía...

Otra cosa es decir que emplea voltajes muy bajos.

Por lo demás como dice Komod, saben sobradamente que es una indecencia generalizada y están pasando de solucionarlo con el downgrade. Me parece que simplemente esperan a una próxima actualización que funciona bien (ya podemos esperar sentados) o a que los clientes se queden a verlas venir.

Hay personas en unos cuantos departamentos que no se para que están a parte de para meter la gamba.

Por lo demás, en efecto yo experimente cuelgues aun peores por dejarlo encendido, había que terminar dejándolo desenchufado un buen rato para que funcionara de nuevo.

Hace mas de una semana notifique el fallo, no lo han solucionado y por tanto ahora lo que procede es una reclamación.

Komond

Ya saben que es una incidencia generalizada, o como la llaman ellos, incidencia masiva. Su número es 8606, para más datos o por si quieres preguntar directamente por ella. Saben que no son 4 casos sueltos de sobra.

Y no, la TV no se va a estropear por eso, los HDMI no son cables que transmitan cantidades enormes de electricidad, así que no se va a estropear por ese motivo, no se sobrecargará.

De todas formas, es que aún no apagándolo nunca, el deco se acaba colgando por un motivo o por otro, así que lo de no apagarlo no es tampoco ni una medio solución. Aguanta más, pero sólo eso. Mientras se soluciona pues puede ser razonable tenerlo así sin que peligre ningún aparato. Aunque yo después de dejarlo así una noche por ejemplo, lo más normal es que al día siguiente me lo encuentre colgado, o sin que me permita cambiar de canal (y al intentarlo, se cuelgue). Por no hablar de si tengo algo programado para grabar de noche... entonces las posibilidades de cuelgue aumentan muchísimo.

🗨️ 17
Gelui

A mí no me grabó el Domingo pasado por la noche y por la mañana lo encendí y pantalla en negro. Apagué con la tecla de atrás y volví a encender y todo bien (excepto la grabación). Esto me pasó ya 3 o 4 veces (lo apago por la noche con el mando).

🗨️ 16
Komond

No te quiero yo decir la de grabaciones nocturnas que me ha jodido este bug... Y ya he probado por si acaso a dejarlo encendido de noche para ver si así al menos graba y se cuelga después de grabar, pero nada. Lo poco que he conseguido grabar ha sido porque lo reinicié pocas horas antes de la grabación, y aún así alguna tampoco fue bien. Y no digamos ya si tienes algo programado para ver y mientras estás viendo tú algo grabado... se te jode la grabación y se te jode lo que estás viendo (bueno, el archivo queda, me refiero que tienes que volver a empezar otra vez y rebobinar hasta encontrar el punto).

BocaDePez
BocaDePez
-1

hasta la puta polla de ser conejillos de indias de TC los tontos somos nosotros que seguimos pagando por no irnos a otra compañia y fuera lo contrario se pondrian las pilas,chupar como sanguijuelas si que saben puercos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 2
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Komond
Komond
1
🗨️ 7
mephistu2
🗨️ 6
Komond
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Komond
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que velocidad es mas importante al tener 2 decos pc y ps3 tirando de una misma linea.SUBIDA O BAJADA GRACIAS

🗨️ 5
mephistu2

Los decos tienen su propia subida/bajada si están en el puerto 3, por tanto no inciden el ecuación. Para los PC,s depende de para lo que los uses y para la consola lo mas importante en mi opinión es el ping.

Lo que yo no haría seria estar bajando cosas desde los PC,s y jugando al mismo tiempo, pues podrías sufrir retardos. Ten abierto un p2p mientras juegas y en muchos juegos no pararan de llamarte lagger.

En algunos como el War Rock te lo llamaran igual, pues entre los pelmazos de los chetos y alguno que escucha lagger y se lo llama a todo el que le mata, no hay quien pare.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me puedes decir si es normal que las luces de los puertos 1 y2 del thomson esten continuamente en intermitencia aunque los pc no esten envinado ni recibiendo.

🗨️ 3
mephistu2

Si no estoy en un error si que es normal, si quieres que se apaguen desconectalos completamente de la corriente, bien mediante el interruptor situado en la parte trasera de la fuente de alimentación (si es que tu fuente lo tiene), bien conectando el ordenador a una regleta con interruptor... Asi ademas de ahorrar un poquito de electricidad tu pc estará mas a salvo de problemas con la tensión eléctrica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si va conectado a interne el deco parpadean estara trasmitiendo algun tipo de dato

Komond

Llevo un par de días sin problema de ningún tipo, ni de encendido, ni cuelgues, grabando cosas y viendo otras al mismo tiempo...

Como no me pasaba el 100% de veces, ¿es una buena racha o también se os arregló a todos?

🗨️ 6
Gelui

es una buena racha...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya.. y tanto

Komond

Al día siguiente de decírtelo empezó a irme mal otra vez. Después tuve otra pequeña buena racha (gravé 4 cosas programadas antes de que se me colgara!) y ahora otra vez igual.

Swatch501

el kit de la cuestion , es el cableado propio de telecable es todo una red solo para telecable ( descarto la red asturcon por que es distinta ). todos tiramos por igual o se "supone". a todos tendria que funcionarnos por igual , no puede ser esto de que unos les funcione y otros no. y ami ya me mosquea el tema telecable la verdad , por que si un dia arreglan algo , joden lo otro y asi siempre , ya lo se que la culpa es mia por seguir en telecable , pero hoy ya me tocaron la nuerona , tengo el cablemoden que parece una discoteca bailando las luces sin parar . y lo bueno es que funciona el servicio o_O. y telecbale no sabe que es lo que pasa.

🗨️ 2
Sergiusll

Estemos funcionando con distintos servidores?

🗨️ 1
Swatch501

podran ser distintos servidores o nodos , como quieras llamarlo. pero como empresa tiene que tener un control de calidad , hacer que todos funcionen por igual nodos o servidores. y tenerlos todos en las mismas versiones , ke ya me imagino ke tendran algunos desactualizados desde el año la polca.

Sergiusll

Ahora me viene a la cabeza, y si entre todos los que tenemos problemas por un tema o otro, escribimos un escrito, firmado, o con los datos de todos los del foro, y amigos o conocidos que tengáis, yo intento que me reciba alguien de telecable para llevárselo y si no de una mala por email

🗨️ 7
mephistu2

Por mi parte cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Por la mia tambien.

🗨️ 1
astvr69

Era yo que no me habia logeao jaja

westlaw

Y por la mía. :)

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo con ello :) a ver si nos hacen caso aunque lo dudo :D

🗨️ 2
mephistu2

Si chupanos un poco el cable...

🗨️ 1
alfredo49

ya nos tienen atados por los guebos (lease permanencia deco hd) nos pusieron el anzuelo de que pareciera que la oferta HD iba a ir creciendo mes a mes y de repente desde hace 4 meses secos de novedades, ya no tienen que contentarnos vamos a seguir pagando si o si .. y lo peor que debe ser un tema de pasotismo ya que hay un monton de canales de los que tenemos versión SD y no tenemos la HD y otros canales que estan en casi todas las plataformas Sy-Fi