BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿problemas para darme de baja de terra?

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos!!! he decidido darme de baja en terra para irme a ya.com adsl2+. ayer llame a terra reclamaciones y me dijeron q si tramitaba el alta con otra compañia, terra automaticamente me daria la baja tecnica y administrativa cuando la otra compañia se lo comunicase y sin que hiciera falta q yo me diese de baja administrativa, sabeis si eso es verdad? pq temo hacer caso y no mandar fax ni nada y q terra me siga pasando recibos aun teniendo el alta de ya.com en 20 dias. ¿alguien q haya hecho eso me puede resolver la duda? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si estás de baja y te siguen pasando recibos; avisa a tu banco para que bloquee los cobros.
Los bancos ya no hacen caso de las ASNEF(morosos) de las telecos.
Yo en plena faena morosa y no he tenido problemas para pedir credito para comprar el coche.
nastardes

Kerberos31

Mis suegros mandaron un burofax y no les hicieron caso, siguieron mandando facturas hasta 3 meses, luego vinieron la agencia de cobro de morosos.

Mencionar una denuncia a la Agencia de protecion de datos y no dieron mas la lata.

Recomendable: Burofax, Fax, Llamar por telefono para asegurarse de la recepcion del burofax o fax, solicitar Nº de referencia de la baja o tramitarla telefonicamente.

Me refiero todo a la vez... no una sola cosa, si esperas que con la baja tecnica hagan la administrativa... pues estas con el culo al aire si quieren seguir cobrandote...

BocaDePez
BocaDePez

No, no les hagas caso. Preocúpate tú mismo de la baja administrativa o si no ellos seguirán mandando recibos a pesar de que ya te han cortado el servicio.

Te lo dijo porque fue justamente lo que me hicieron a mi, que estaba ya navegando con Jazztel desde hacía mes y pico y los sinvergüenzas esos me seguian mandando recibos. Por supuesto desde el principio le dije a mi banco que se los devolvieran todos. Luego me mandaron una carta diciendo que les pagara a la cual no hice ni caso y ya desde entonces no han vuelto a molestar.