Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿problemas para darme de baja de terra?

buenas a todos!!! he decidido darme de baja en terra para irme a ya.com adsl2+. ayer llame a terra reclamaciones y me dijeron q si tramitaba el alta con otra compañia, terra automaticamente me daria la baja tecnica y administrativa cuando la otra compañia se lo comunicase y sin que hiciera falta q yo me diese de baja administrativa, sabeis si eso es verdad? pq temo hacer caso y no mandar fax ni nada y q terra me siga pasando recibos aun teniendo el alta de ya.com en 20 dias. ¿alguien q haya hecho eso me puede resolver la duda? muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, no les hagas caso. Preocúpate tú mismo de la baja…

No, no les hagas caso. Preocúpate tú mismo de la baja administrativa o si no ellos seguirán mandando recibos a pesar de que ya te han cortado el servicio.

Te lo dijo porque fue justamente lo que me hicieron a mi, que estaba ya navegando con Jazztel desde hacía mes y pico y los sinvergüenzas esos me seguian mandando recibos. Por supuesto desde el principio le dije a mi banco que se los devolvieran todos. Luego me mandaron una carta diciendo que les pagara a la cual no hice ni caso y ya desde entonces no han vuelto a molestar.

• Cerrado

Mis suegros mandaron un burofax y no les hicieron caso,…

Mis suegros mandaron un burofax y no les hicieron caso, siguieron mandando facturas hasta 3 meses, luego vinieron la agencia de cobro de morosos.

Mencionar una denuncia a la Agencia de protecion de datos y no dieron mas la lata.

Recomendable: Burofax, Fax, Llamar por telefono para asegurarse de la recepcion del burofax o fax, solicitar Nº de referencia de la baja o tramitarla telefonicamente.

Me refiero todo a la vez... no una sola cosa, si esperas que con la baja tecnica hagan la administrativa... pues estas con el culo al aire si quieren seguir cobrandote...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si estás de baja y te siguen pasando recibos; avisa a tu…

si estás de baja y te siguen pasando recibos; avisa a tu banco para que bloquee los cobros.
      Los bancos ya no hacen caso de las ASNEF(morosos) de las telecos.
      Yo en plena faena morosa y no he tenido problemas para pedir credito para comprar el coche.
      nastardes