Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para darme de baja

En octubre me quise dar de baja poruqe contraté adsl con telefonica asi q llamé a los de arrakis para darme de baja y me dijeron q ellos no lo podiían haceer,q tenia q ser yo el q les enviara un mail a cobros@arrakis.es dicnedoles q me queria dar de baja y identificandome como usuario.Asi q eso hice pero qual es mi sorpresa cuando me llaman al cabo de unos meses una empresa relacionada con arrakis diciendome q les adeudo 59 euros correspondientes a dicembre,enero y febrero ya q segun ellos no recibieron mi mail.
    Asi q les volví a mandar un mail dandome de baja y esta vez curiosamente si q lo recibieron.
    Q puedo hacer?No tengo copia del mail q les mandé y no quiero pagar por un servicio q no he utilizado y del cual me habia dado de baja,me amenazan con llevar el tema por la via judicial....

Algun consejo???

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de solicitar mi segunda baja con arrakis hace 1 mes.…

Yo acabo de solicitar mi segunda baja con arrakis hace 1 mes. Me he dado de alta con ellos en 2 ocasiones y la vez anterior mi dieron de baja de la ADSL sin problemas y ademas rapido.

Desde hace un mes, todas las semanas llamo para confirmar que la baja esta prevista para el dia 10 de este mes, y no hay ningun problema.

Si nos despreocupamos de las cosas, luego pasan estas cosas. A ver tienes suerte, y al final todo es un malentendido.

• Cerrado

A mi me tb me reclaman un mes 45 euros, mediante cartas q…

A mi me tb me reclaman un mes 45 euros, mediante cartas q pioen e grande EJECUTIVA, ja ja ja jaja via ejecutiva y sin certifiicar???? haz como si no recibisies las cartas

• Cerrado

[Editado 25/02/05 19:08]

Por esos temas te ponen un JUICIO MONITORIO, búscalo en…

Por esos temas te ponen un JUICIO MONITORIO, búscalo en internet y verás algo interesante. Lo que pasa es que irá recibiendo varias cartas informándole sobre la deuda, en segunda fase le darán de alta en un listado de morosidad y finalmente le pondrán la demanda. Esos son los pasos que siguen en wanadoo.

Si quieres algo de información echa un vistazo en este foro

groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo/mensajes.msnw

la cosa pinta dificil si no puedes pobrar que has hecho constar que querias la baja y más especificando en el contrato como debes realizarla. Para empezar puedes poner una queja en tu OMIC local. ¿Te han seguido enviando las facturas?¿Tienes todavía conexión?