BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

En octubre me quise dar de baja poruqe contraté adsl con telefonica asi q llamé a los de arrakis para darme de baja y me dijeron q ellos no lo podiían haceer,q tenia q ser yo el q les enviara un mail a cobros@arrakis.es dicnedoles q me queria dar de baja y identificandome como usuario.Asi q eso hice pero qual es mi sorpresa cuando me llaman al cabo de unos meses una empresa relacionada con arrakis diciendome q les adeudo 59 euros correspondientes a dicembre,enero y febrero ya q segun ellos no recibieron mi mail.
Asi q les volví a mandar un mail dandome de baja y esta vez curiosamente si q lo recibieron.
Q puedo hacer?No tengo copia del mail q les mandé y no quiero pagar por un servicio q no he utilizado y del cual me habia dado de baja,me amenazan con llevar el tema por la via judicial....

Algun consejo???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no le haría ni caso. Por esa cantidad de dinero no pleitean y no vas a la carcel.

🗨️ 1
vigumo

Por esos temas te ponen un JUICIO MONITORIO, búscalo en internet y verás algo interesante. Lo que pasa es que irá recibiendo varias cartas informándole sobre la deuda, en segunda fase le darán de alta en un listado de morosidad y finalmente le pondrán la demanda. Esos son los pasos que siguen en wanadoo.

Si quieres algo de información echa un vistazo en este foro

(link roto)

la cosa pinta dificil si no puedes pobrar que has hecho constar que querias la baja y más especificando en el contrato como debes realizarla. Para empezar puedes poner una queja en tu OMIC local. ¿Te han seguido enviando las facturas?¿Tienes todavía conexión?

TrueFait

A mi me tb me reclaman un mes 45 euros, mediante cartas q pioen e grande EJECUTIVA, ja ja ja jaja via ejecutiva y sin certifiicar???? haz como si no recibisies las cartas

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de solicitar mi segunda baja con arrakis hace 1 mes. Me he dado de alta con ellos en 2 ocasiones y la vez anterior mi dieron de baja de la ADSL sin problemas y ademas rapido.

Desde hace un mes, todas las semanas llamo para confirmar que la baja esta prevista para el dia 10 de este mes, y no hay ningun problema.

Si nos despreocupamos de las cosas, luego pasan estas cosas. A ver tienes suerte, y al final todo es un malentendido.