BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS AL DARME DE BAJA

bonbi

Buenas ,despues de entrar en vuestro gran foro para ayudarme en un monton de temas ,hoy lo hago registrada porque tengo dos que me gustaria me ayudarais

Llevo muchos años en euskaltel con 24 megas aunque Jazztel me dice que solo me llegan 12 ,pero bueno el problema es que contrate en octubre la tv 70 canales y yo no recuerdo ni permanencia ni firme nada .Pero cuando llame para saber me dijeron que tenia que pagar 90 euros ,aun asi me he dado de baja y me voy con jazztel y c+ que voy apagar 45 euros y ahora pago 85,el primer problema es que me di de alta el miercoles y el jueves ya no me puedo conectar, despues de enredar veo que no tengo direccion ip y no se si me pueden hacer eso tan rapido y lo segundo es si tengo que pagar la penalizacion

Perdon por el rollo y gracias

BocaDePez

el que le haya entendido que consteste despues mio...

🗨️ 12
Ari

Tenemos un mal día ¿eh? :)

Saludos

bonbi

Perdon por no saber explicarme ,lo primero soy chica

Me da igual los megas que me lleguen ,ese no es el problema lo que me gustaria saber es si es normal que me quede sin internet al dia siguiente de darme de baja sin tener la instalacion de el otro operador

Gracias

🗨️ 10
Ari

Si pides la baja antes de solicitar el alta con otro operador, lo normal es que puedas quedarte sin servicio antes de tenerlo con el que hayas solicitado el alta. Ahora mismo se supone que las bajas han de ser efectivas en 48 horas, así que hay que tener cuidado con eso. Primero, pedir portabilidad a tu nuevo operador operador y una vez que la tengas pedir baja al antiguo :)

Saludos

🗨️ 9
bonbi

Gracias Ari el caso es que yo me di de alta en Jazztel y son ellos los que me hacian todo el rollo de la baja y me dicen que es imposible, que hasta que no venga el tecnico de jazztel no me quedaba sin internet ,pero euskaltel me ha dado de baja tengo señal pero no tengo IP y no me puedo conectar se queda buscando la ip ,perdon sino me explico pero no entiendo mucho

Gracias otra vez

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 6
bonbi
bonbi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

aunque Jazztel me dice que solo me llegan 12

¿Y cómo sabe "Jazztel" que sólo te llegan 12 Mbps con Euskaltel? ¿O eso te lo ha dicho alguien que ha llamdo a tu casa diciendo que es de Jazztel?

Saludos

🗨️ 8
donostiarra2

Euskaltel, o llega con toda la velocidad contratada, o no da cobertura. No es un "hasta" que depende de la distancia de la central ni nada parecido... Si tienes cobertura, a fecha de hoy, puedes tener hasta 75 megas de bajada y 5 de subida, estés donde estés (con cobertura de coaxial, claro)

🗨️ 7
BocaDePez

Aupa Donostiarra: Si que es verdad que yo siempre que he tenido euskaltel me ha dado la velocidad que he contratado (Ahora con 24 megas llegan unos 23, antes con 12 llegaban 11...) pero alguna vez que he tenido problemas con ellos (llevo casi 10 años), y sobre todo con la subida a 24 mb (que solo me llegaban 16) la operadora me decia que euskaltel solo garantizaba (si no recuerdo mal) un 20%. Ahi me enfade, pero fue cuestion de tiempo y ahora 24 mb a tope. Agur!

🗨️ 6
donostiarra2

Todos los operadores de ADSL, garantizan por contrato y por Ley, un 10% de lo contratado, por encima de ahí, se lavan las manos. Euskaltel, garantiza al menos el 50% (por debajo de ahí, se considera avería), pero lo más habitual es que roce el 90% según los últimos datos de la CMT.

(link roto)

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Gracias por toda esta información. La verdad es que yo también pensaba que al hacer una portabilidad, el operador antiguo te daba automaticamente de baja, tuviera la tecnologia que tuviera. Yo también he hecho portabilidad a Jazztel, he oido hablar mal de esta compañia pero el caramelo era muy goloso, me arriesgo, no hay permanencia. En Euskaltel pasé a pagar una fortuna por 5 Megas de mierda, además tope con un operador de verguenza ajena, luego dicen de los sudamericanos...

🗨️ 1
BocaDePez

que te paso,...?

BocaDePez

Si vas a pasar de cualquier compañia a Euskaltel y que yo sepa, la baja siempre la da EKT menos cuando por ejemplo, tienes linea con Movistar pero Internet con Orange. Ahi solo se da de baja lo primero.

Si quieres ir de EKT a otra lo normal es que no porque te vas de nuevo al cable de cobre.