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ADSL

Problemas al darme de alta en MiVodafone (CONTRATO)

PaulAtreides76

Buenas

Hice hace aproximadamente un mes la portabilidad de mi contrato movistar a vodafone. El caso es que a pesar de introducir mis datos correctamente el sistema se queja de que los datos introducidos no corresponden con su base de datos (??)

He intentado que en el 123 me den de alta ellos mismos, y tampoco han podido. A pesar de que soy informático, en todas las llamadas me tachan como si fuera tonto o algo asi (incluso me ha admitido que han puesto en mi "expediente" que no me entero de nada), hasta que ellos mismos me intentan dar de alta manualmente con mis datos en la mano.

Finalmente hoy, me ha atendido alguien competente , y ha elevado esta incidencia al departamento técnico (con número de incidencia y todo). Sospecho que el problema esta en los datos bancarios (que es uno de los datos que piden al darse de alta) ya que tengo un método de pago un poco extraño (la tarjeta de el Corte Inglés).

Alguien mas ha tenido problemas con el tema? (por cierto me he dado de alta antes de postear PARA QUE CONSTE que si que se darme de alta en una web, malditos operadores del 123... X( )Debería cambiar el método de pago para quitarme de dudas? Almenos quiero dejar constancia por si alguien en el futuro tiene el mismo problema y encuentra alguien que le pase lo mismo.

La cuestión de porque me interesa tanto entrar en MiVodafone es para controlar el consumo que hago debido al tipo de contrato que tengo (@M ... 350minutos al mes) y que tambien me he dado de alta en la ADSL con ellos. De esta manera , espero poder controlar mas de cerca cuantos minutos me quedan de cada cosa etc.

Agradezco cualquier consejo que me podais dar al respecto. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

La facturación tarda varios días. Te llegará el importe de la factura sin detallar al móvil mucho antes de que puedas ver en la web el consumo del mes.Vodafone va fatal.
El lunes pasado di de alta un fijo vodafone (Vodafone en casa), sin internet ni nada, sólo llamadas,en tienda. La semana pasada me recorrí varias tiendas de Vodafone, y en cada una me contaban cosas completamente diferentes, sobre todo en cuanto a terminales. Incluso en la central de calle Goya (Madrid), una chica muy competente me atendió diciéndome que en uno de los terminales podría poner auriculares standar (microijack 2.5mm). Me enseñaron hasta el modelo de teléfono y vi la entrada del microjack.En otra tienda me dijeron que la mejor opción era un movil prepago con vodafone y ponerle la tarifa de Vodafone en casa a pesar de ser un terminal móvil, y que ellos no disponían del terminal inalámbrico "fijo" con entrada para auricilares. Hasta aquí todo bien.El lunes de esta semana voy a la central de Goya, y me atiende un enteradillo, diciéndome que el precio de los terminales son muy superiores a lo que me había dicho su compañera, que esos precios no me los habián podido dar allí (no quiero pagar permanencias, prefiero pagar terminal aunq esté capado por vodafone). Le insinué si estaba osando a llamarme mentiroso, e intentó cambiar de tema. Luego me dice que NO EXISTE, ningun terminal inalámbrico con entrada para auriculares, le di la marca y el modelo que me dijeron, y me volvió a decir que era imposible. Le puse hojita de reclamación pertinente por incompetente y enteradillo y me fui a la otra tienda que más confianza me dio (de entre otras). Allí me dijeron lo que ya me habían dicho, q el inalámbrico q ellos trabajan no tiene esa entrada, y q lo mejor era hacerlo con movil prepago, tal y como me indicaron la semana pasada. Todo perfecto en ese sentido.Segun me hacen el alta, rellenar datos personales y cuenta bancaria, firmar contrato, pagar el terminal... se despiden muy atentamente y les pregunto qué número fijo me han dado. Se quedan de piedra, me piden disculpas y empiezan a comprobarlo. Consultas a su ordenador, y docenas de llamadas a movistar. Debí pasar dos horas y cuarto esperando q le dieran el número. Llamadas y más llmaadas. El dependiente hasta daba golpes en el mostrador mientras era atentido por incompetentes teleoperadores sudamericanos. Tras esas más de dos horas, les dan unas claves. Las mete en el ordenador y me da y rellena los dos números (el del fijo con 91 y el del movil q usan este tipo de teléfonos).Es decir, que si en tienda ellos sufren literalmente y sudan la gota gorda para resolver una gestión de alta, imagínate nosotros las que vamos a pasar en cuanto surja cualquier incidencia.
Suerte.

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BocaDePez
BocaDePez

Llamadas a vodafone, no a movistar, quise decir.

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PaulAtreides76

Si ya me ha llegado la primera factura (hace unos 20 días que me di de alta), eso no es problema. El problema es que la linea ADSL tiene un numero limitado de minutos al mes (1000) para entrar en la tarifa plana, y esos quiero controlarlos "de cerca" porque no quiero acabar con facturas de 300€

En fin a ver si el último operador le han hecho caso y realmente el departamento técnico hace algo. Sino lo siguiente que probaré será cambiar el método de pago.

Os mantendré informados.