Buenas
Hice hace aproximadamente un mes la portabilidad de mi contrato movistar a vodafone. El caso es que a pesar de introducir mis datos correctamente el sistema se queja de que los datos introducidos no corresponden con su base de datos (??)
He intentado que en el 123 me den de alta ellos mismos, y tampoco han podido. A pesar de que soy informático, en todas las llamadas me tachan como si fuera tonto o algo asi (incluso me ha admitido que han puesto en mi "expediente" que no me entero de nada), hasta que ellos mismos me intentan dar de alta manualmente con mis datos en la mano.
Finalmente hoy, me ha atendido alguien competente , y ha elevado esta incidencia al departamento técnico (con número de incidencia y todo). Sospecho que el problema esta en los datos bancarios (que es uno de los datos que piden al darse de alta) ya que tengo un método de pago un poco extraño (la tarjeta de el Corte Inglés).
Alguien mas ha tenido problemas con el tema? (por cierto me he dado de alta antes de postear PARA QUE CONSTE que si que se darme de alta en una web, malditos operadores del 123... X( )Debería cambiar el método de pago para quitarme de dudas? Almenos quiero dejar constancia por si alguien en el futuro tiene el mismo problema y encuentra alguien que le pase lo mismo.
La cuestión de porque me interesa tanto entrar en MiVodafone es para controlar el consumo que hago debido al tipo de contrato que tengo (@M ... 350minutos al mes) y que tambien me he dado de alta en la ADSL con ellos. De esta manera , espero poder controlar mas de cerca cuantos minutos me quedan de cada cosa etc.
Agradezco cualquier consejo que me podais dar al respecto. Muchas gracias