BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con d-link dsl-504-t

jupiter65

Hola, tengo el siguiente problema, tengo una linea de 1 mega y me acaban de dar el router 504t, antes tenía un modem, desde que tengo el router no paro de tener problemas en la conexion, uso emule y bitcomet a la vez, emule lo tengo con subida de 10 y bajada de 20 y bitcomet con subida de 12 y bajada de 40, a veces las consultas a las páginas web no funcionan, como si no tuviera linea y otras no funciona nada de la red, probé a bajar el emule y parece que algo se arregló, pero no del todo, de todas formas leí en este foro que alguien en adslzone.net tenia un programa o scrip llamado d-link504t.html que solucionaba el problema, pero no puedo acceder a dicha página, parece estar cerrada desde hace mas de 40 horas al menos, ¿esta cerrada esa web?, ¿alguien podría decirme donde hallar dicho programa?, ¿alguien me lo podría mandar?, la verdad que con el modem todo me iba mejor.
Espero que alguien pueda darme alguna indicación, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Buenas:

El problema que tienes se soluciona fácilmente con el script o sino haciéndolo a mano. La Web que comentas está recibiendo ataques informáticos contínuamente y andan intentando cambiando de servidor, por lo que no se sabe cuándo volverá a estar disponible. El script ese está alojado en esa Web, así que salvo que alguien lo tenga en su PC, será difícil conseguirlo hasta que la Web funcione.

Un saludo, EASO.

pulait2

Yo lo he subido a rapidshare porque tengo el problema de "No se puede navegar" (lo inicie yo), por lo que no puedo abrir prácticamente muchas páginas, ni el correo de hotmail, ni yahoo, ni na de na, por eso te lo dejo en este link: (link roto) La explicación de como funciona no te la puedo dar porque no me ha hecho falta todavía utilizarlo, ni idea. Espero que te sirva de todas formas el scrip.
Salu2!! :-)

jupiter65

Gracias por subir el scrip, pero no se como ejecutarlo, alguien me puede decir como, así como que es exactamente lo que hace.

🗨️ 1
jupiter65

Solucionado con el scripde adslzone, que ha vuelto a funcionar, gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

sobre tu problema con el d.link 504-t te dire que yo utilizo el azureus y consigo unas descargas de una media de 75-85 y la verdad es que es una maravilla.
te explico como lo hago yo.
deves ir a la configuracion de tu router desde la pagina del explorer 192.168.1.1,pues bien una vez alli ves a advanced -virtual server y te saldra la pantalla CATEGORI ves a la ultima opcion a tu izquierda abajo y selecciona USER,nos aparecera la pantallaRULE MANAGEMENT,aqui es donde podras crear la regla para que abramos los puertos de AZUREUS..en rule name debes poner azureus,en protocol tcp/udp
en todos los demas recuedros de esta pantalla deves poner los puertos de azureus por ejemplo 43294,recuerda en todos los recuadros. aplicamos los cambios y volvemos a la pantalla VIRTUAL SERVER seleccionamos la regla que hemos creado y ledamos a andd(es la que esta entre los dos recuadros de esta pagina. y aplicamos los cambios. nos vamos a la pantalla TOOLS-system y seleccionamos SAVE AND REBOOT.se reiniciara el router y ya tienes creada la regla.

paso 2. recuerda que en tu azureus en herramientas-opciones-conexion debes poner el puerto que as abierto en este caso 43294 y guardar los cambios.

paso 3.en panel de control-firewall de windows-escepciones debes poner azureus como activado.
en esta misma pantalla seleccina azureus y crea la misma regla que con el router,ves a la pestaña agregar puerto y en el primer recuadro escribe azureus tcp/udp
en el segundo (MUY IMPORTANTE) pon en los recuadros siguientes 43294 y selecciona mas abajo tcp/udp.
guarda los cambios.

recuerda que deves desactivar el firewall de windows.

ahora ya puedes disfrutar de tus descargas a una mejor velocidad.
si quieres descargas bien no deves de poner mas descargas a la vez.

un saludo y espero que te sirva de ayuda.

para qualquier consulta te mando mi correo
primastergb@yahoo.es