BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas D-Link 524T ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!
Tengo un router D-Link 524T con conexion ya.com de 20Mb
Desde hace cosa de 1 mes parece que el router se ha vuelto loco...
La dirección IP se cambia sola, siendo la IP 192.168.1.2, 192,168.1.3 o 192.168.1.4 aleatoriamente. A veces cambia al desenchufar el router y otras veces estando encendido el PC sin haber hecho nada.
Las reglas del Virtual Server para abrir los puertos del Emule y otros programas desaparecen de "Applied Rules" teniendo que volverlas meter de nuevo. Haciendo el "Save and Reboot" funciona durante un tiempo pero al cabo de unas horas o al día siguiente vuelve a pasar lo mismo.
En ocasiones hasta se borran las reglas de "Available Rules" teniendo que volverlas a meter todas de nuevo. Y ya el colmo es que algunas de estas reglas no me las deja editar o introducir de nuevo (en concreto para cuando tengo la direccion IP 192.168.1.2)
He leído en otro tema antiguo que este problema lo ha tenido mas gente, por lo que descarto que se me haya estropeado el router, pero no me queda muy claro como lo han solucionado...
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado.
John

👁 277
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.