BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con las cuentas de correo de ONO.

Atxanta

Hola, tengo varias cuentas de ONO, y hace unos días que me pasa lo siguiente.
No llegan los correos que mando desde esas cuentas a cualquier cuenta de hotmail.
a alguien más le pasa??? es un engorro, ya que tengo muchos contactos de hotmail y no reciben mi correo.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Estás enviando esos correos desde Outlook Express o otro cliente de correo?. Esque si es así entra en www.onoweb.net , entra en la sección internet y vete abajo del todo y mira lo que pone, quizás tenga algo que ver con eso tu problema.

superllo

En mi curro me han comentado que con Hotmail no les llega ni desde el hosting de correo que tenemos en Arsys ni desde el servidor que tengo montado en el despacho. No sé si será cosa de Ono pero nosotros con Telefónica estamos teniendo problemas con el puto Hotmail.

Ale

Exducados

No solo con Hotmail. al correo de mi empresa se lo tengo que enviar desde gmail porque con el servidor de Ono no llega.

Supongo que otra mas que suma y sigue, será para ahorrar costes.

🗨️ 1
superllo

No creo que sea ahorrar costes, posiblemente una chapuza o una incompetencia pero no creo que en estas cosas se ahorren costes. Pero bueno, ya te digo que no es algo exclusivo, esto del Hotmail, de Ono. Parece que hay problema de carriers porque me pasa en el curro con Telefónica.

Ale

jamair

Ya esta en conocimiento de ono y de hotmail españa , tiene una indicencia abierta, pronto estará solucionado

🗨️ 3
Tropy

Como lo sabes! has llmado a ONO tio?? pa saber si algun milenio lo arreglan.

🗨️ 1
jamair

Digamos que estoy bastante relacionado con la empresa.

El viernes por la mañana la incidencia seguia abierta, no se que tal ira ahora.

Tropy

Porque si ya esta en conocimiento de ONO no hay en la web algun tipo de mencion sobre el tema y nos tienen tan perdidos sin saber que hacer? Ojala tu puedas macho...Gracias!!!

Tropy

YO TAMBIENNNNNNNN!!!! NO PUEDO ENVIAR CORREO CON LAS CUENTAS DE ONO NO LLEGAN A HOTMAIL!!! A YAHOO LLEGA SOLO EL PRIMERO Y EL RESTO TAMPOCO. NO RECIBO MENSAJE DE ERROR POR PARTE DEL SERVIDOR NI NADA PARECIDO ASI QUE ES UN "PROBLEMA SILENCIOSO".

USO POP3 CON OUTLOOK Y TAMBIEN DESDE EL CORREO-WEB DE ONO PERO NO HAY MANERA NO LLEGA NADA. NO ES PROBLEMA DE HOTMAIL PORQUE RECIBO CORREO NORMALMENTE DE MI CUENTA DE YAHOO Y VICEVERSA Y DE LO AMIGOS CON HOTMAIL.

SI CREO QUE RECIBO RECIBO EL CORREO HOTMAIL A MIS CUENTAS ONO...AUNQUE VISTO LO VISTO....YA NO SE QUE LLEGA Y QUE NO...

NO SE SI ONO DEBERIA APLICAR MÁS NIVELES DE SEGURIDAD EN LOS SERVIDORES DE CORREO COMO CREO LO HACIA LA ANTIGUA SUPERCABLE.

AHORA SI QUIERES USAR LAS @supercable.es desde correoweb de ONO TE TOKA REDIRECCIONAR A UNA CUENTA @ono.com que te crean. Yo ya tenia el mismo nombre de usuario en una cuenta ONO que saque para el PASAPORTE ONO y no me deja aplicar la redireccion.

En fin problemas y problemas....y ahora llama!!!! madre mia!!

🗨️ 1
djnacho

Por favor, no utilices las mayusculas en todo el mensaje. Parece que estás gritando, y te entendemos perfectamente, con el mensaje en minúsculas.
Un saludo :-)

pinkfloyd

Todo Ok a día de hoy.

🗨️ 10
Tropy

Ahora si llegan desde correo web de ono a hotmail pero ni uno solo de los que mande con outlook a hotmail a llegado.

🗨️ 9
pinkfloyd

Verifica entonces la configuración de tu cuenta Ono en el cliente de correo.

🗨️ 8
Tropy

He puesto el POP3 y SMTP que indican los archivos pdf que hay en la web de ono. y antes de la incidencia me funcionaban bien...esto pasa desde hace un mes antes todo iba bien. Gracias por intentar.

🗨️ 7
Tropy
🗨️ 5
Tropy
🗨️ 3
Smmo
🗨️ 1
RossTB
asendin
superllo

Cierro el post por antiguo y para ver que si alguien sigue teniendo problemas que abra uno nuevo.