BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con cuenta de correo arsys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Primero de todo un fuerte abrazo a los colegas del foro madrileños como yo en un día tan haziago y triste.

El motivo de mi mensaje es que desde hace días-coincidiendo con el corte generalizado- puedo recibir correo de mi cuenta de arsys, pero no puedo enviarlo ni por outlook ni a través del web mail. Curiosamente me pasa lo mismo con otras cuentas de web mail tipo yahoo. Siempre se me indica que no aparecen datos o algo similar. Soy el único o es un problema derivado de lo que pasa con arsys.

Un saludo,

Iván

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pacor

fallo en smtp, puerto 25.

Aunque creo q el problema es q tienen restringidos los anexados o tienen saturado el servidor smtp.arsystel.com.

BocaDePez
BocaDePez

Recibo bien los correos pero no puedo enviarlos a traves de Outlook express.
Mi cuenta de correo esta alojada en Terra.

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor.
Cuenta: 'xxxxxx', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

🗨️ 12
Pacor

...me dice que todo esto es mu sospechoso...huele a plaga de viruses malicosos...no? :-|

PapiChulo

Sólo una pregunta. En la configuración de la cuenta de Terra ¿Tienes seleccionada la opción de Servidor requiere autenticación? Podría venir de ahí...

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Esa casilla la tengo sin seleccionar. ¿Debería estar activada?

🗨️ 9
Pacor

eso

PapiChulo

Hace unos meses Terra cambió sin previo aviso la configuracion del SMTP. Ahora se necesita usuario y password (hace más dificil que alguien envie un mail haciéndose pasar por tí). Marca la casilla del Servidor saliente necesita autenticación, y en configuración asegúrate que esta marcado ."usar misma configuración que servidor entrante".

Espero que te sirva.

🗨️ 7
Pacor
🗨️ 4
PapiChulo
🗨️ 3
Pacor
🗨️ 2
PapiChulo
🗨️ 1
Pacor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
edmundodantes

Estoy igual que tú. Puedo recibir pero no puedo enviar por smtp. Solo puedo enviar desde una de mis cuentas con *@arsystel.com a totra cuenta con *@arsystel.com. Tampoco me funciona lo de que el servidor requiere autentificación, me pide siempre el usuario y la contraseña y no se la traga. anque le ponga que use la misma configuración que el entrante da igual. No se la traga.
Tampoco puedo enviar por webmail. Solo a algunas direcciones por Netscape.
Tampoco puedo postear en la mayoria de los foros solo en este y en algunos de ste tipo, pero no en los de Msn.

Así llevo desde el dia 5-03-04

🗨️ 1
Pacor

Es posible q la electronica de red este restringiendo correos con archivos anexados, por lo menos lo he comprobado en mi caso, incluso si accedes a un correo web mail, las opciones de componer msjs o crearlos fallan, es como si discriminaran todo lo q llegue por el puerto 25 con un peso concreto o con archivos adjuntos.

no?