Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
330 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con cuenta de correo arsys

Hola a todos,

Primero de todo un fuerte abrazo a los colegas del foro madrileños como yo en un día tan haziago y triste.

El motivo de mi mensaje es que desde hace días-coincidiendo con el corte generalizado- puedo recibir correo de mi cuenta de arsys, pero no puedo enviarlo ni por outlook ni a través del web mail. Curiosamente me pasa lo mismo con otras cuentas de web mail tipo yahoo. Siempre se me indica que no aparecen datos o algo similar. Soy el único o es un problema derivado de lo que pasa con arsys.

Un saludo,

Iván

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy igual que tú. Puedo recibir pero no puedo enviar por…

Estoy igual que tú. Puedo recibir pero no puedo enviar por smtp. Solo puedo enviar desde una de mis cuentas con *@arsystel.com a totra cuenta con *@arsystel.com. Tampoco me funciona lo de que el servidor requiere autentificación, me pide siempre el usuario y la contraseña y no se la traga. anque le ponga que use la misma configuración que el entrante da igual. No se la traga.
      Tampoco puedo enviar por webmail. Solo a algunas direcciones por Netscape.
      Tampoco puedo postear en la mayoria de los foros solo en este y en algunos de ste tipo, pero no en los de Msn.

Así llevo desde el dia 5-03-04

• Cerrado

Es posible q la electronica de red este restringiendo correos…

Es posible q la electronica de red este restringiendo correos con archivos anexados, por lo menos lo he comprobado en mi caso, incluso si accedes a un correo web mail, las opciones de componer msjs o crearlos fallan, es como si discriminaran todo lo q llegue por el puerto 25 con un peso concreto o con archivos adjuntos.

no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recibo bien los correos pero no puedo enviarlos a traves de…

Recibo bien los correos pero no puedo enviarlos a traves de Outlook express.
      Mi cuenta de correo esta alojada en Terra.

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor.
      Cuenta: 'xxxxxx', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

• Cerrado

[Editado 11/03/04 23:41]

Hace unos meses Terra cambió sin previo aviso la…

Hace unos meses Terra cambió sin previo aviso la configuracion del SMTP. Ahora se necesita usuario y password (hace más dificil que alguien envie un mail haciéndose pasar por tí). Marca la casilla del Servidor saliente necesita autenticación, y en configuración asegúrate que esta marcado ."usar misma configuración que servidor entrante".

Espero que te sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias PapiChulo, he activado la casilla y funciona…

Gracias PapiChulo, he activado la casilla y funciona perfectamente. Un poco lento, eso sí.
              No sé si será por la autentificación, pero parece que tarda un poco en conectar con Terra, después saca el correo perfectamente.

A ver si a aprtir de ahora empieza a funcionar todo esto como es debido y nos relajamos un poco (aunqe sea un mal día para hablar de relajación)

Saludos

• Cerrado

pero seguro. El incremento de seguridad es de las pocas cosas…

pero seguro. El incremento de seguridad es de las pocas cosas por las que no me importa esperar ( un poco). Ten encuenta que es un proceso añadido para el servidor de correo, no es muy largo, pero lo realiza para cada conexión.
                También el sistema operativo que uses influye ( p.e. es algo más rápido WinXP que Win98).
                Y en cuanto al resto de problemas...se solucionarán cuando el ancho de banda de Arsys sea suficiente para todos. Quiero suponer, que además de una falta de previsión ( por calificarlo de alguna manera), los de Arsys se habrán encontrado con que al pedir más ancho de banda a uni2 (creo que usan ese operador de primer nivel), estos les han dicho que esperen sentados. Todos los operadores de niveles inferiores tienen que alquilar red a los de primer nivel, y se encuentran atados (salvo las filiales de los grandes).
                En cualquier caso, la falta de previsión y las ganas de seguir contratando ADSLs es de juzgado de guardia.
                Espero que se solucionen pronto o no se que haré con el contrato.

Saludos

• Cerrado

No se si afectó el cambio de hace unos meses ´todos los…

No se si afectó el cambio de hace unos meses ´todos los usuarios, o unos pocos fuimos los "elegidos". Pero me costó un disgusto puesto que fueron unos dias sin correo. No afecta al Webmail, sólo al servicio SMTP.
                En tiempos, si tu ISP te proporcionaba el correo, te autentificaban por la conexión, o simplemente no autentificaban al que enviaba, pero estas cosas cada vez irán a más (las autenticaciones) por que hay mucho bandarra suelto (spammers sin escrúpulos y otras gentes de mal vivir).

Un saludo, y cuentanos si te ha servido para algo.

• Cerrado

q es probable q todo lo sufrido tenga q ver con correos…

q es probable q todo lo sufrido tenga q ver con correos maliciosos....no?

...capado de puertos...layer 3 en switchs...

...esto de que se actualize el antivirus cada dos dias no me gusta un pelo.

• Cerrado

Lo sufrido con Arsys (y lo que quede) no creo que tenga que…

Lo sufrido con Arsys (y lo que quede) no creo que tenga que ver con el spam.
                    Lo sufrido con el mail de Terra si. Si no autentifican al que envía, conociendo tu e-mail y tu servidor de correo (tipo smtp.terra.es) podrían enviar spam con tu dirección. De esa forma consiguen evitar las ciertas reglas de filtrado de correo.
                    Cuando los spams dejan de llegar a destino, se suplanta a otro "pringao". También su persiguen conexiones wan-wan abiertas en routers y proxies, para suplantar tu IP. (el ST510 lleva una regla en el firrewall que intenta evitar esto)

• Cerrado

...uumm..interesante...pienso q hay varios problemas…

...uumm..interesante...pienso q hay varios problemas enlazados, sino no se explica tanto caos...

• Cerrado

...me dice que todo esto es mu sospechoso...huele a plaga de…

...me dice que todo esto es mu sospechoso...huele a plaga de viruses malicosos...no? :-|

• Cerrado

fallo en smtp, puerto 25. Aunque creo q el problema es q…

fallo en smtp, puerto 25.

Aunque creo q el problema es q tienen restringidos los anexados o tienen saturado el servidor smtp.arsystel.com.