Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Ct-561

Wenass, estoy teniendo problemas con este router. Lo tengo conectado al pc x usb. El problema es cada cierto tiempo, no determinado, puede ser 1 dia o 2 o algunas horas internet no funciona. La sesion en wanadoo sigue activa, link, sync y pwr no son afectadas, estan en verde. Pero la de act no parpadea y no puedo navegar ni nada. Tengo k reiniciar el pc pa k vuelva a funcionar y esto es un coñazo mas si uso algun p2p y se keda toda la noxe encendio para nada. Spero tengan alguna sugerencia. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo tienes conectado po el puerto usb debes quitar la…

si lo tienes conectado po el puerto usb debes quitar la administadores de ahorro energia que se quitan en administrador de disponsitivos y luego en cada unos de los controladores usb deben entrar en las propiedades y quitar esta opcion.

si se pasa que si que esta conectado pero no ves paginas, debes cambiar las dns,

ponle como primaria 62.81.0.1

y como secundaria 62.81.16.197

• Cerrado

eso te pasa por los puertos USB de tu ordenador, llegan a un…

eso te pasa por los puertos USB de tu ordenador, llegan a un punto que se petan o que el windows les deja sin recursos. RECOMENDACION: Conectalo por ethernet, merece lapena gastarte los 15 € que te vale una xq la verdad es q ese router va de puta madre conectado por ethernet