BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de CRC Failed y errores conatntes de HAS al descargar archivos

BocaDePez
BocaDePez

BUenos dias

te bastante tiempo y es el siguiente

Necesitaría ayuda de alguien que me pueda aconsejar con un problema que llevo acarreando durante bastante tiempo y es el siguiente:

Cuando bajo archivos a través de jdownloader o flash downloader a mi Mac muchos de ellos me dan errores de verificación del Has y por lo tanto cuando los descomprimo me dan el famoso mensaje de CRC failed. He leido en internet que si el antivitus que si el firewall. Tengo un Mac sin antivirus y ya he probado todo lo posible y NADA. Necesito a veces descargar el archivo incluso 10 veces para que no me de el error de comprobación del HAS y esto no es normal ni mucho menos.

Temo que el problema este en la linea o el cable modem y todo sea ajeno a mi equipo. Dispongo de la linea de 100mb de TeleCable y utilizo el router como cablemodem al que tengo enchufado un router de Apple.

Podría alguien ayudarme con este tema, ya que estoy empezando a desesperarme.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu memoria ram está jodida. Pasale el memtest unas horas para asegurarte.

🗨️ 2
mephistu2

Puede ser también un problema con el HD, disco duro... (normalmente es lo que me ha pasado a mi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recordemos que un error en el firmware de algunos modelos de routers en Ono provocó lo mismo durante varios meses... no siempre es culpa del equipo del cliente.