Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con Counter Strike y Router Wifi de ono

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente: hace poco me cambiaron el moden por un modem-router wi-fi Scientific Atlanta, tengo mi ordenador conectado por cable al modem (que es con el que juego al counter strike) y luego además por el Wifi otro ordenador y una Wii. Lo que pasa es que al conectarme a steam con el ordenador en el que juego al counter, no me detecta casi servidores (me detecta unos 30 y antes eran unos 500) y no puedo entrar en las partidas, y si entro salen todos los personajes oarados y pone que me he desconectado. ¿Alguien sabe cuál es mi problema? gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Verifica que están bien enrutados los puertos 27000-27015 UDP y TCP, que son los que utiliza Steam.

Tiene pinta de que vienen por ahi los problemas .

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. He abierto los puertos y no noto ninguna diferencia, me han dicho que la culpa puede ser de ono por tener contratado monopuesto y utilizarlo para varios ordenadores. ¿Es esto posible? gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que no puedo crear server por que tengo el wifi y alguien sabe como crearlo sin nesecidd e tenerlo conectado al modem directamente???? :-? :-? :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver que me estoy voolviendo loco:
La cosa es que yo tengo en el pc un wifi D-LINK MODEL:DWL-G122 y a internet se conecta perfectamente y normalmente hace las decscargas de una manera adecuada.El problema:
con el juego world of warcraft despues de instalar descarga una especie de actualizacion y cnd esta acabando 99%(le quedan 6 mb de 697)es como si se calentase y perdiese fuerza porque pierde la conexion y deja de descargar.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR YA NO SER QUE MIRAR

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema que tu.

Hay que abrir los puertos y sobre todo, desconectar el firewall del modem-router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se desconecta???