Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • problemas en counter strike 1.6

hola buenas,miren resulta que juego online al juego llamado counter strike 1.6,pero me da muchos problemas,tengo jazztel 3 mb,tengo mucho ping,me sube el xoke(paquetes perdidos) variando entre 60 y 70,con lo cual es imposible jugar bien.queria saber si se me podria solucionar este problema,o me tenidria que dar de baja y cambiarme de compañia,porque ya estoy cansado,llamo al numer de atencion al cliente,y no saben darme 1 respuesta coherente,si sabeis que puede ser agradeceria que respondierais lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS!

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • vete a la consola del counter y pon: rate 25000 cl_updaterate…

vete a la consola del counter y pon:

rate 25000

cl_updaterate 66

cl_cmdrate 66

ya veras como te va bien asi.

Juega en servers españoles mejor para asegurar ya mas.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• 6

el ping depende en gran medida al server que te conectas, si…

el ping depende en gran medida al server que te conectas, si es una mierda, esta saturado o no tiene peerong con jazztel te ira mal, pero eso no es culpa de jazztel

• y no has pensado que tal vez sea problema del server al que…

y no has pensado que tal vez sea problema del server al que te conectas ???

que conexion tienes ? que datos de sincro? que programas tienes abiertos mientras juegas ? a que servidor conectas ??