BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas cortes de thonsom XXX - Hoy Falla Igual 21/11/05

BocaDePez
BocaDePez

Hola Acabo de Hablar con ONO "AUNA". LLevo 2 semanitas como poco con problemas con el WIFI de los cojones, solo funcina por Ethernet, me he vuelto loco probando de todo hasta comprando adaptadores WIFI nuevos, pues bien me comentan los MUY Ca........s que es un problema de sus servidores y que no fucniona el Servidor de los Router Thonson, que lo estan solucinando, que creen que es un problema del Servidor, pero no lo saben o no contestan, me aseguran que me devolveran el dinero de mi conexion en cuanto lo tengan solucionado, pero que ellos no te avisaran, eres tu el que tienes que llamar y gastarte la pasta.
CABRONES.
Lo peor es hablar con alguien de ATT. cliente, se descojonan, les da igual, ademas ya no te pasan ni con un Tecnico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

pues ya sabes que tienes que hacer.. o te lo solucionan, o te das de baja.. y no te preocupes por las "penalizaciones" por darte de baja antes de tiempo, es algo ILEGAL, y aparte, si no te estan ofreciendo el servicio que tienes contratado, en cualquier momento puedes rescindir el contrato por no cumplimiento por su parte, no sera por alternativas, y que conste que yo uso auna todo incluido 2mb, pero en el momento que me de un solo fallo, me doy de baja, lo tengo clarisimo

un cordial saludo

Martull

Buenas,

estoy en la misma situación que tu. No se a qeu demonios se debe y hecho infinidad de pruebas.

He deshabilitado el servidor DHCP y he puesto las direcciones a mano. Parece ser que si se conectan los equipos pero, de vez en cuando, se desconectan y no hay manera de reconectarse. En el log del thomson se puede ver, a través de ethernet, que hay algún tipo de error en al conexión wifi entre los equipos y el thomson...

Tengo que apagar el thomson y encenderlo pasados unos cuantos minutos (nada de apagar y encender)

También he quitado el WEP, el filtro DHCP por si tenía algún problema con ellos y nada, sigo igual. Voy a cerrar la conexión abierta porque ahora mismo estoy en pelotas y no conozco a mis vecinos...

Acabo de meterme aquí a ver si encuentro una solución... porque esto es un coñazo...

Saludos,
Martull

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche llego a Casa lo conecto y empieza a cargar un software, las luces empiezan a realizar el recorrido del Coche fantastico.

Al final consigo que conecte, pero la calidad es pesima, hoy volvere a reclamar que esto fucnione o causaran la baja inmediata de mis servicios.

PD: NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE LES ESTA PASANDO.

🗨️ 1
Martull

Está claro que no tienen ni idea de lo que pasa, yo tampoco la tengo (y creo saber algo de estas cosas)

La gente que atiende las llamadas no tiene la capacidad técnica para solventar estos problemas, si no, estarían trabajando en otro lado y ganando más dinero, digo yo...

Probablemente le hayan pasado desde ONO-AUNA la incidencia al proveedor del hardware, thomson, y esten esperando respuesta.

En mi humilde opinión el problema está en la mierda del wifi, aunque no puedo demostrarlo. Estoy usando el wifi-usb que me han dado con el alta y no creo que sea el culpable, ya que con el portatil me pasa lo mismo, incluso a 1 metro de distancia del cable-modem...

Creo que los de thomson deberían ponerse las pilas y sacar un nuevo firmware que corrija los errores que tiene... si al menos el thomson 710 tuviera unos logs decentes, se podría ver en detalle que demonios le pasa :( ¿Los tiene y no los he encontrado?

Saludos,
Martull