buenas
llevo unas 3 semanas sufriendo cortes y microcortes, pero solo por las mañanas, luego por las tardes va bien, es algo que no entiendo.
el caso es que por las mañanas, apenas puedo hacer nada, ni si quiera navegar, y hay veces que me quedo sin conexion durante horas y de repente todo vuelve a la normalidad y todo va perfecto.
os pongo una captura de algo que nunca habia visto o no me habia fijado, y es el valor bit error rate, cuando tengo problemas de conexion
subirimagenes.com/imagen-desktop20120411…7609599.html
tambien aparece un ping a google, para que veais los cortes, y lo he hecho a pantalla completa para que se vea que no estoy ni descargando, ni con programas de descarga en segundo plano.
tambien queria pediros consejo sobre el servicio tecnico, porque tengo la sensacion de que me torean, por no saber arreglar mi incidencia o porque no quieren hacerlo, el caso es que he llamado, con hoy 3 veces, al servicio tecnico, y ninguna de las veces se ha pasado por mi casa ningun tecnico, si no que, me llaman por telefono y me dicen que mi problema esta arreglado, pero al dia siguiente vuelve a empezar, asi que no se que hacer, he pensado en poner reclamanciones, pero seguro que si llamo me tienen una hora por telefono para poner una reclamacion, asi que antes de gastar en factura telefonica, me gustaria saber si va a servir de algo, y si la reclamacion la tengo que poner en contra del tecnico que me ha antendido
un saludo