Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
442 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de cortes con ONO 200/20 CG7486E

hace 10 dias llamé a ono con el mismo problema y me lo solucionaron, o eso creía, ahora vuelvo a tenerlo,en el registro de eventos me aparece este error cada vez que se me cae la conexion:

Sat May 23 17:22:53 2015 Crítico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Sat May 23 17:22:05 2015 Advertencia (5) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Sat May 23 17:22:05 2015 Advertencia (5) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Buffffffffff ONO yo salí corriendo en cuanto pude de esa…

Buffffffffff ONO yo salí corriendo en cuanto pude de esa compañia, ahora con Movistar de lujo de momento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo sigo con el mismo problema, soy el que creó el post. El…

yo sigo con el mismo problema, soy el que creó el post.

El domingo vino un tecnico de ONO y lo que me hizo fue ir al cajetin general de fuera de la casa y me dijo que mi conexión estaba conectada a una T, que de la misma fuente de origen daba conexión a 2 casas, y lo que hizo fue poner la conexión de mi casa directamente a la fuente de origen.

Durante el Domingo y ayer Lunes todo perfecto pero esta noche a vuelto el problema.

Dejo el registro de errores:

Tue May 26 02:43:01 2015 Crítico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
      Tue May 26 02:42:13 2015 Advertencia (5) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
      Tue May 26 02:42:13 2015 Advertencia (5) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
      Hora no establecida Advertencia (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
      Hora no establecida Aviso (6) Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4
      Hora no establecida Aviso (6) WiFi Interface [wl1] set to Channel 44 (Side-Band Channel:N/A) - Reason:INTERFERENCE
      Hora no establecida Aviso (6) WiFi Interface [wl0] set to Channel 6 (Side-Band Channel:2) - Reason:INIT
      Hora no establecida Crítico (3) Resetting the cable modem due to power reset
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola bon día ,Es una vergúenza . Hace unos meses me cambie a…

Hola bon día ,Es una vergúenza .

Hace unos meses me cambie a Ono por lo de la fibra poque es el único que tengo por zona.

Ni llegan los megas y se queda colgad constantemente , es mas , me quedo sin linea .

Estoy cansada de quejarme y no solucionan nada.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llevo desde enero practicamente con problemas en la red,…

Yo llevo desde enero practicamente con problemas en la red, no es que me llegue una señal perfecta por wiffi a la zona donde tengo el ordenador, pero de ahí a los constantes cortes de linea y los picos de bajadas de red, mas aparte de que no me llega lo contratado... Quiero irme de ono por eso, pero es que en mi zona no hay ninguna otra compañía, y hasta que no pongan la fibra los de movistar....

• Cierto. Sería de gran ayuda que pegaras un test, el log de tu…

Cierto.

Sería de gran ayuda que pegaras un test, el log de tu router y el número de errores (está en el apartado de las frecuencias) y que como te dice el compañero, hicieras las pruebas por cable.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias por contestar, los problemas también los daba…

Muchas gracias por contestar, los problemas también los daba con las pruebas por cable, pero he podido solucionarlos por mi cuenta, leyendo este y varios foros y preguntando a mis profesores de telecomunicaciones, con respecto a lo del wifi, la mejor solucion que veo es un router 5g, ya que la 2,4g en mi zona está bastante llena, eso o tirar cable hasta mi ordenador, o un aparato que se conecta a la red eléctrica (nunca me acuerdo de su nombre), que pase por conexion de rj45 desde el aparato hasta mi ordenador.

Gracias de nuevo por contestar. Por curiosidad tengo contratado 60 megas con ono. Y tengo uno de los netgear que ponían hace 4 años.

• En algunos casos los PLC no son ninguna solución definitiva.…

En algunos casos los PLC no son ninguna solución definitiva. Sobre todo si los tienes en regletas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  También decir que los de ono no me han solucionado nada, que…

También decir que los de ono no me han solucionado nada, que lo he tenido que hacer por mi cuenta, aun pagando ... Una vergüenza y que venga el técnico y me lo deje igual...