Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 12 respuestas
  • problemas de cortes en mi wifi!!!

Hola buenas a todos tengo el siguiente problema:

Tengo como operador a ONO, con el router inalambrico CG3100D-RG. Actualmente estoy conectado con el cable, de este modo no tengo ningun problema, pero en el momento de desconectar el cable, y conectarme en modo wifi, vienen mis problemas!!!X(

La conexion se me va y se me viene, cada cierto tiempo, me quedo sin internet (unos 10 o 15 minutos a veces mas)....lo suelo ver en el miniemule de la barra de herramientas.

Alguien me puede dar una solucion????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es posible que esté mal configurado el emule, y el emule se…

Es posible que esté mal configurado el emule, y el emule se coma todo el ancho de subida, o bien que el programa haga demasiadas conexiones para el router (aunque es raro, porque por cable no te pasa). De todas formas, comprueba esos datos (subida como máximo al 80% de la velocidad contratada, y conexiones máximas a 100-150).

Vuelve otra vez a comprobar todos los canales, quizás no has probado con otro que tenga menos interferencias que el que has probado.

Lo del inhibidor de frecuencia, si estás cerca de un edificio público, no se puede hacer nada (excepto conectar por cable y desactivar el wifi).

Un saludo :)

• Hola Llevo con tu mismo router wifi unos 4 meses y por cable…

Hola

Llevo con tu mismo router wifi unos 4 meses y por cable va genial pero por wifi la impresion que me esta dando es que deja bastante que desear. Por wifi sobretodo lo uso para moviles y de vez en cuando pierde la conexion teniendo que desactivar y activar el wifi del movil cosa que no pasa cuando uso como router el linksys wrt54gl y eso q es mas antiguo.

A mi me falta probar con diferentes sistemas de cifrado, pruebalo sin usar ninguna contraseña y si te va bien vete probando con los diferentes tipos.

Una solucion que te funcionaria 100% es desactivar el wifi y activar el router cg3100 como cablemodem y comprar un router decente y conectarlo a ese, a partir de ahí tu nuevo router seria el que has comprado y el se encargaria de gestionar todo. Yo con el linksys he estado asi unos cuantos meses y todo me funcionaba a la perfeccion el unico problema que mi modelo al ser antiguo solo cogia 25MB de los 50MB que me dan.

• Te comento que tengo contratadas con Ono 30 mb de bajada y…

Te comento que tengo contratadas con Ono 30 mb de bajada y 1mb de subida, y el emule lo tengo configurado con 25kb de subida y sin limite en bajada, lo que si tenia era 800 conexiones maximas, lo he dejado en 10kb de subida y 150 de conexiones maximas.

En cuanto los canales estuve mirando con una app de android wifi analyzer y era el que estaba libre y no tenia nadie en el canal de al lado....

De nuevo ya os contare.

Gracias

• P2P es compartir, si tú no subes los demás no bajan. Teniendo…

P2P es compartir, si tú no subes los demás no bajan. Teniendo una subida de 128 (aprox) kBps si le pones solamente 25 es porque eres insolidario con los demás, haciendo que la filosofía del P2P no se cumpla. Y si encima luego lo limitas a 10 apaga y vámonos.

• Esto sigue igual, parece que ahora se va menos....pero sigue…

Esto sigue igual, parece que ahora se va menos....pero sigue yendose cuando uno menos lo espera..... no hay ninguna otra solucion o idea para poder solucionar este pequeño pero incomodo problema????:-/

Y respecto a tu comentario superllo..... llevarás toda la razon del mundo, pero creo que aunque como dices tú sea poca subida, menos es nada. Además no todos entendemos de esto de los ordenadores.... y yo lo tenia configurado así, pues nada tranquilo, que cuando YO crea conveniente, pero sólo yo sin que nadie me diga que soy insolidario, lo subiré.

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  "pues nada tranquilo, que cuando YO crea conveniente, pero…

"pues nada tranquilo, que cuando YO crea conveniente, pero sólo yo sin que nadie me diga que soy insolidario, lo subiré."